banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2007
Terminó el Partido Más Largo del Mundo


Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, se llevó a cabo la II edición del “Partido de Fútbol Más Largo del Mundo”, enmarcado en el III “Festival del Deporte”, en adhesión al 126º aniversario de la fundación de Necochea.
Concluido el original desafío, el responsable del área Prof. Horacio Tellechea, indicó que – “Esto es obra de todos, por ello lo único que quiero es agradecer la tarea del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, los 1320 participantes, sus familias, el árbitro y su asistente que estuvieron las 46 h. en la cancha, los planilleros, en fin, esto solo puede lograrse aunando esfuerzos, por ello nos sentimos plenos, porque en definitiva, logramos crear algo en lo que creemos”.
Hubo dos equipos, De la Canal y Murga (en honor a los fundadores de Necochea), habiendo favorecido el resultado al primero mencionado por 387 a 335 en un score absolutamente único para un partido de fútbol, que había dado inicio el sábado 13 de octubre a las 13 y terminó el lunes 15 a las 11 h. en el Polideportivo Municipal, habiendo tenido como árbitro de la totalidad del partido disputado sobre 46 h. a Julio Fernández, siendo su asistente, Lisandro Keergaard, quien además es el único árbitro con capacidades diferentes del país.
Los tramos finales del partido mostraron al Polideportivo Municipal de Necochea, colmado de gente (entre los que estaba el intendente Dr. Daniel Molina) y cuando el tablero electrónico iba marcando los últimos minutos del juego la emoción y las pulsaciones de los presentes iban en ascenso, hasta realizarse la cuenta regresiva de los últimos diez segundos, para dar por finalizado el partido, con la chicharra y el estallido de explosivos artificiales, lanzamiento de papelitos de colores y el cerrado aplauso de la multitud que al grito de “Necochea, Necochea…” Llevaron en andas a los árbitros, Julio “Colo” Fernández, Lisando Keergaard y al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea.
Hubo records para todos los gustos, los que se darán a conocer en los próximos días, al ser consultado Horacio Tellechea sobre la duración de la próxima edición, el funcionario sentenció – “Lo único que puedo adelantar es que el partido se iniciará el día del cumpleaños de Necochea que es el 12 de octubre, lo que no puedo precisarles es el tiempo de juego, pero de lo que no tengo dudas, es que serán más de 46 horas”.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy