banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2008
Golf para chicos discapacitados
Una singular exhibición brindarán en Necochea chicos capitalinos de la organización “Heme Aquí”, primera escuela de golf para personas con necesidades especiales.
Unos diez golfistas, acompañados de sus padres se presentarán en Necochea el viernes 18 de enero en ocasión del Torneo Putter de Oro Junior que se disputará en el Necochea Golf Club con el aval de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.
“Heme Aquí” se vale de la práctica del golf como vehículo para lograr una mayor integración social de aquellas personas con necesidades especiales. Articula en el jugador mente, cuerpo y espíritu contribuyendo a su desarrollo y desarrolla valores en el juego que, más tarde, se utilizan en la vida misma.
El objetivo de un grupo de padres de nuestro medio es, comenzar con un emprendimiento de similares características que abarque a chicos locales con esa problemática.
Para ello, Andrea y Daniel Boldrini, en compañía de la terapista ocupacional, Verónica Díaz, viene realizando un sostenido trabajo, cuyo puntapié inicial es esta presentación-exhibición, para lograr un espacio propio de actividad con jóvenes especiales.
  Canadian pharmacy | online pharmacy