banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Dic
2012
Torneo Nacional de Fútbol Sub 13

Necochea es la única ciudad del país en la que se juegan finales de un Torneo Nacional de fútbol organizado por AFA

El Torneo Sub 13 arrancó ayer con la victoria del local, Estación Quequén, en un clima de fiesta. Tanto sub 15 como sub 17, sin sedes organizativas, se definirán en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Presencia del intendente Tellechea.
En la jornada que marcó el inicio del Torneo Nacional de Fútbol Sub 13 en Necochea, el anfitrión, Estación Quequén derrotó en su cancha en primer turno a Dorrego de Lobos por 3-1, con goles de Agustín Alaniz, Nicolás Forte y Tomás Morales. El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, presenció todo el partido de Estación junto a sus dirigentes en la tribuna del Estadio Carlos Cuomo, disfrutando de lo que significa un salto cualitativo para la ciudad, no sólo en lo que hace a lo deportivo, sino en lo que atinente a cuestiones turísticas con cinco delegaciones en Necochea, como las de Colón de Santa Fe, Juventud Antoniana de Salta, Boxing Club de Río Gallegos Santa Cruz, Dorrego de Lobos y Embajadores de Olavarría .

Estación, formó con: Santiago Blanes; Tomás Morales, Juan Arenal, Nicolás Diez y Facundo González; Amadeo Blanes, Mauro Tolosa, Benjamín Apestegui y Agustín Alaniz; Nicolás Forte y Lautaro Ruiz. DT: Gastón Alaniz.

Luego ingresaron Facundo Barrera, Nicolás Chuburu, Iván Gonzalía y Jonathan Méndez.

A continuación, Colón de Santa Fe goleó a Juventud Antoniana de Salta por 4-0, mientras que en cancha de Ministerio, Boxing Club de Río Gallegos superó 2-0 a Embajadores de Olavarría. Con estos resultados, tras una fecha, Estación domina el grupo 1 con tres puntos, Dorrego de Lobos y Antoniana, sin puntos. En el grupo 2, hay dos líderes, Colón y Boxing Club con tres, cierra Embajadores sin unidades.

Esta tarde es la segunda fecha

Luego del triunfo ante Dorrego de Lobos en el debut, Estación jugará hoy a las 19.45 en cancha de Del Valle ante Juventud Antoniana de Salta. Si el local gana quedaría muy cerca de clasificar a la final del domingo. Mientras tanto, también en el estadio Walter Pérez-Oscar Fernández, a las 17.00 jugarán Colón de Santa Fe-Boxing Club, en el cruce de punteros de la zona 2.

Por otra parte, el partido interzonal se realizará en cancha de Ministerio, cuando desde las 19.45, Embajadores de Olavarría enfrente a Dorrego de Lobos, dos que empezaron con derrota.

Tellechea visitó a las delegaciones en el Camping de A.T.S.A

Con la clara intención de acompañar a cada una de las delegaciones que le están dando vida a este Torneo Nacional Sub-13 de Fútbol, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea se aproximó en la noche de ayer jueves 13/12 al Camping de A.T.S.A (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

Cabe destacar que el jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la Liga Necochea, Carlos Domínguez y por el presidente de Estación Quequén, Marcelo Ordoqui, entre otros dirigentes del fútbol local.

Una vez allí, Tellechea saludo a cada uno de los chicos de las diferentes delegaciones, tal el caso de Colón de Santa Fé, Juventud Antoniana de Salta, Embajadores de Olavarría, Dorrego de Lobos y Boxing Club de Río Gallegos. Al mismo tiempo que conversó con cada uno de los dirigentes que acompañan a los chicos para interiorizarse sobre su estadía en nuestra ciudad y para brindarles la mayor comodidad posible.

Como corolario, el intendente Tellechea recibió como regalo una camiseta del club salteño firmada por el director técnico del equipo de la categoría.

  Canadian pharmacy | online pharmacy