banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Dic
2012
Torneo Nacional Sub-13 de Fútbol en Necochea

El próximo jueves se pone en marcha en Necochea el Torneo Nacional Sub-13 de Fútbol

El mismo día, a la hora 12, se presentará el campeonato en la Liga Necochea. A la hora 17 debutará Estación Quequén, el representativo local. Julio Olarticoechea y Marcelo Trobbiani, campeones del Mundo en México 86, estarán presentes.

Gracias a la iniciativa en su momento del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, y prevaleciendo sobre plazas muy poderosas como Mendoza y Bariloche, el venidero jueves 13/12 a partir de la hora 12 se presentará oficialmente en la Liga Necochea de Fútbol el Torneo Nacional Sub-13, que tendrá su etapa final en nuestra ciudad. El campeonato contará con Estación Quequén como equipo anfitrión, que compartirá grupo con Dorrego de Lobos y Juventud Antoniana de Salta. Mientras que Colón de Santa Fe, Boxing Club de Río Gallegos y Embajadores de Olavarría, formarán parte de la otra zona.

El próximo miércoles, en tanto, estarán llegando los dirigentes del Consejo Federal de AFA con su titular Gustavo Ceresa a nuestro medio, oportunidad en la que junto a la dirigencia local, con su presidente Carlos Domínguez, diagramarán la programación.

Cabe destacar que desde la propia Asociación del Fútbol Argentino, por intermedio del director técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabela, estarán observando este Argentino miembros de su cuerpo técnico, tal es el caso de los campeones mundiales en México 86, como el “Vasco” Julio Olarticoechea y Marcelo Trobbiani.

Hay que aclarar también la importancia de que un acontecimiento deportivo como este se realice en Necochea, ya que no solo vendrán delegaciones muy importantes de todo el país, sino también la llegada junto a ellos de simpatizantes y familiares de los jugadores, como así también de empresarios o “cazatalentos” que vienen a observar a cada uno de los chicos que conforman este prestigioso campeonato argentino que, sin dudas, tendrá un impacto significativo a nivel promocional y turístico para nuestra Necochea y Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy