banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Mar
2008
Ciclistas estadounidenses visitaron Necochea

El intendente municipal del distrito, Daniel Molina, junto con el Director de Deportes, Horacio Tellechea, recibieron en el despacho del jefe comunal al equipo estadounidense sub 23 de ciclismo, que durante quince días permaneció en Necochea, haciendo trabajos de pretemporada.

La delegación estaba encabezada por el presidente de la Federación Ciclista de Estados Unidos, Michael Sfraysse, a quien acompaño el destacado deportista local Ezequiel Martínez.

En el transcurso de la animada reunión, que se prolongó por espacio de una hora, Molina y Tellechea hicieron entrega de distinciones a los visitantes e invitaron oficialmente a la Federación Ciclista de Estados Unidos, a efectuar nuevas visitas a Necochea.

Michael Sfraysse confirmó que desde el 1 de marzo del año venidero y hasta el 1 de abril, 75 ciclistas del equipo norteamericano estarán en nuestra ciudad para realizar nuevos trabajos de pretemporada, en virtud de la excelente imagen que se llevan de Necochea, en otro hecho sumamente auspicioso para el deporte regional.

Fuente: Dirección de Deportes

  Canadian pharmacy | online pharmacy