banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2012
Recibimiento a Juan Bautista De Benedictis

Emotivo y colorido recibimiento a Juan Bautista De Benedictis. Fue anoche en la Casa del Pueblo de Necochea ante un gran marco de público. Terminó segundo en la Copa de Oro y sexto en el campeonato.

En un marco multitudinario y festivo, fue recibido en la noche de ayer domingo 2/12 en la Casa del Pueblo de Necochea, Juan Bautista De Benedictis, el crédito local que este último fin de semana coronó su mejor temporada en el Turismo Carretera al ser subcampeón de la Copa de Oro, detrás de quien se consagró, Mauro Giallombardo, y ahora llevará el número 6 en su auto para la próxima temporada, destacando además que este año fue muy fructífero ya que ganó dos finales, en Río Cuarto y La Pampa. En la jornada, estuvo el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien junto al pueblo escuchó atentamente las palabras de Juan Bautista desde el balcón de la Municipalidad, y luego esperó para saludarlo tanto a él como a Franco De Benedictis, sub campeón del TC Mouras, al tiempo que llegaba también para sumarse a la velada, Juan Antonio “Jhonny” De Benedictis.

“18.600 pesos para la cooperadora del Hospital Municipal “

Al dirigirse al público desde el balcón municipal y previo a firmar autógrafos y sacarse fotos, Juan Bautista expresó que “más allá de no haber podido traer el “1”, este fue un año bárbaro, ahora tendremos un número bajo y la verdad que el título se escapó por muy poquito. Lo importante es que dejamos todo, ganamos dos carreras en TC que no es fácil, fuimos protagonistas en todas las carreras y uno de los referentes de Ford. Las ilusiones llegaron hasta la última vuelta y más no podíamos haber hecho. Por eso me voy tranquilo”.

En tanto, “Pamperito” destacó que “este año le pudimos retribuir a toda esta hinchada los resultados que realmente se merecen. Le agradezco profundamente a la 157, esa hinchada que me sigue a todos lados”. Por otra parte, Juan Bautista se enorgulleció porque “es muy bueno también que se hayan podido juntar 18.600 pesos para el Hospital Municipal, gracias a toda la gente que fue hasta La Plata y que de alguna manera colaboró con esto. El apoyo y el cariño de la gente es fundamental”. Y se esperanzó: “No tengan dudas que nos queda una campaña larga por delante y que vamos a pelear el campeonato”. Para cerrar, “Pamperito” le gradeció al intendente Tellechea “por ser mi amigo, y por haber estado siempre. Sos una persona incondicional, y sabes que te quiero mucho”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy