banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2012
Noche de Box Amateur

Boxeo en Necochea

El espectáculo del boxeo amateur retornará hoy a la ciudad con la realización de un festival en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, de avenida 10 y 63, que contará con siete peleas, todas con protagonismo de púgiles necochenses.

El combate de fondo contará con la presencia del flamante campeón provincial peso crucero, Maximiliano De La Fuente, quien se medirá con el azuleño Edgardo Figueroa, a cuatro rounds.

La velada dará comienzo a la hora 21.30 y contará con la organización del gimnasio Necochea Box. El primer combate será el que sostengan en peso super mediano, el local Mariano Palacio y el azuleño Jonatan Amundarain; a continuación, en peso pluma se presentarán Lucas Noble de nuestra ciudad y Marcos Silva de Mar del Plata. El tercer combate tendrá en el cuadrilátero a los pesados Maximiliano Cavallaro de Necochea y Maximiliano Luna de Mar del Plata y el cuarto verá frente a frente al local Gabriel Ortega y el tresarroyense Javier Issel en peso welter. El espectáculo de semifondo se abrirá con la pelea entre Germán De La Fuente de nuestra ciudad y el marplatense Germán López, en tanto que la segunda pelea de semifondo será a cuatro rounds entre los pesados Emiliano Ortelli de Necochea y Gonzalo Andreasen.

 

Fuente Ecos Diarios

  Canadian pharmacy | online pharmacy