banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Nov
2012
Boxeo en Necochea: "Ultima Prueba"

Maxi De La Fuente box NecocheaEl próximo viernes 23 de noviembre, Maxi De la Fuente realizará su última pelea como amateur. Enfrentará al azuleño Eduardo Figueroa en el Polideportivo Municipal, la velada se completará con 6 peleas.

En lo que será el cierre de la temporada en la realización de festivales, el próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo una gran velada boxística con 7 peleas amateurs, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, de Avenida 10 y calle 67. El toque de color lo dará la pelea de fondo que tendrá como protagonista al necochense Maximiliano De la Fuente, realizando su último combate en el plano no rentado.

La noche comenzará con la presencia del necochense Mariano Palacio que cruzará guantes con Jonatan Amundarain de la ciudad de Azul, en Categoría Super Mediano. La segunda pelea presentará el primer combate entre necochenses y marplatenses, habrá cuatro en la noche, ya que el púgil de Necochea Box, Lucas Noble enfrentará en Categoría Mosca a Marcos Silva de la ciudad “feliz”. La tercer pelea de la noche será un duelo de pesados, con el debut del necochense Maximiliano Cavallaro, que enfrentará al marplatense Maximiliano Luna.

Cerrando el primer grupo de peleas tendrá en Categoría Welter al ascendente necochense Gabriel Ortega que buscará un nuevo triunfo ante Joaquin Issel de la ciudad de Tres Arroyos. La segunda parte del festival abrirá con el necochense Germán De la Fuente, del Gimnasio Necochea Box, que enfrentará en la primer pelea de Semi Fondo a Germán López de la ciudad de Mar del Plata, en un combate encuadrado en la Categoría Ligero. La segunda pelea de Semi Fondo tendrá a otro necochense, Emiliano Ortelli. Bajo las órdenes del Gimnasio de Fernando Sosa de la ciudad de Mar del Plata, el púgil nacido en nuestra ciudad enfrentará a Gonzalo Andreasen, un boxeador que ya visitó el ring de nuestro medio en varias ocasiones, dejando una muy buena impresión. La pelea será a cuatro rounds en la Categoría Pesado.

El festival se cerrará con una nueva presentación del necochense Maximiliano Carlos De La Fuente. Con una temporada con varios combates y un entrenamiento intensivo bajo las órdenes en el rincón de Esteban Rosales, De la Fuente buscará una nueva victoria que lo deposite de la mejor manera en el plano rentado, ya que esta será la última pelea en el plano amateur. En esta ocasión el rival será Eduardo Figueroa de la ciudad de Azul, a cuatro rounds en Categoría Pesado.

Todas las peleas a realizarse contarán con la Fiscalización de la CMBN (Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Necochea), bajo reglamentación y control de la FAB (Federación Argentina de Box).
Las entradas están a la venta en Kiosco Peralta en Gran Galería Central (Entradas Numeradas) de calle 66 entre 59 y 61 y en el Gimnasio Necochea Box con nueva dirección.
Avenida 10 y calle 97, acceso al Parque Japones. El costo será de $30 pesos la Entrada Popular y $40 pesos los Ring Side.

El Sábado de la Fuente va por el titulo interprovincial

En lo que será una nueva chance en busca de un título, el próximo 17 de noviembre, Maximiliano De la Fuente se presentará en la ciudad de Rivera, partido de Adolfo Alsina, provincia de Buenos Aires. Será ante el campeón pampeano Gustavo “Toro” Smith, actual titular del cinturón Interprovincial de los Pesados. Recordemos que en mayo pasado, De la Fuente disputó dicho título y cayó por puntos ante el mismo rival, en la provincia de La Pampa

 

PROGRAMA DE PELEAS

CATEGORIA SUPER MEDIANO

MARIANO PALACIO (Necochea) – JONATAN AMUNDARAIN (Azul)

CATEGORIA PLUMA

LUCAS NOBLE (Necochea) - MARCOS SILVA (Mar del Plata)

CATEGORIA PESADO

MAXIMILIANO CAVALLARO (Necochea) – MAXIMILIANO LUNA (Mar del Plata)

CATEGORIA WELTER

GABRIEL ORTEGA (Necochea) – JAVIER ISSEL (Tres Arroyos)

PRIMER PELEA DE SEMIFONDO

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) – GERMAN LOPEZ (Mar del Plata)

SEGUNDA PELEA DE SEMIFONDO

CATEGORIA PESADO – 4 ROUNDS

EMILIANO ORTELLI (Necochea) – GONZALO ANDREASEN (Mar del Plata)

PELEA DE FONDO REVANCHA

CATEGORIA PESADO – 4 ROUNDS

MAXIMILIANO DE LA FUENTE (Necochea) – EDUARDO FIGUEROA (Azul)

  Canadian pharmacy | online pharmacy