banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Nov
2012
Recibimiento para Juan Bautista De Benedictis

 

El intendente Tellechea y unas 800 personas recibieron al piloto necochense en la Casa del Pueblo tras su triunfo en el Turismo Carretera

Un clima festivo se vivió en la noche de ayer domingo 11/11 en Necochea, con la llegada de Juan Bautista De Benedictis, gran ganador de la decimoquinta fecha del Turismo Carretera, anteúltima del calendario oficial y de la Copa de Oro, realizada en La Pampa, la cual ahora tiene al piloto local como serio aspirante al título, cuando sólo resta una carrera, la del 2 de diciembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Pamperito”, llegó a la ciudad pasada la hora 23 y fue paseado en el autobomba de Bomberos, escoltado hasta la Casa del Pueblo por una multitudinaria caravana que sumado a los entusiastas que lo estaban esperando en la Municipalidad de Necochea, le dieron un marco imponente a la noche. Luego de hacer su arribo en la autobomba de los Bomberos junto a su hermano Franco y su tío Eduardo Forte, Juan Bautista se saludó con todos y cada una de las personas y fue recibido por el intendente Horacio Tellechea en la puerta de la Casa del Pueblo donde se confundieron en un abrazo. Acto seguido, el piloto saludó desde el balcón a la multitud, explicó su victoria y se la dedicó a todos los presentes, quienes después ingresaron al Salón de Actos, desbordándol con las casi 800 personas que se acercaron.

A partir de allí, quien ganó su segunda carrera en la temporada describió que “es una alegría enorme, no es fácil ganar en el TC y esta victoria llegó en el momento justo por la posición en que estábamos en el campeonato y porque nos deja cerca de Matías Rossi que está liderando. El campeonato es un sueño pero a medida que se acerca la fecha estamos cada vez más cerca y vamos a dejar todo para conseguirlo”, al tiempo que agregó que “todas las victorias son importantes pero esta tiene un sabor más especial por ser un momento de definición de campeonato”, y cerró dedicando el triunfo a sus padres, que “son el motor de todo esto”, y dándole al apoyo a Franco, que “en 15 días va a definir el campeonato de TC Mouras”.

“Ya son campeones”

En tanto, el Prof. Tellechea aseveró en cuanto a Juan Bautista y Franco que “no pasa por si salen campeones o no, para nosotros ya son campeones, salgan como salgan el dos de diciembre los tenemos que recibir, porque la campaña que han hecho ha sido maravillosa y nos han representado muy bien a todos”.

Vale acotar que, a una fecha del final, Juan Bautista quedó en la tercera posición de la Copa de Oro con 56,5 puntos, a tan solo 6 del líder Matías Rossi con 62,5, y a medio punto de Agustín Canapino con 57, aunque éste último aún no tiene el triunfo habilitante y obligatorio al campeonato. La última fecha, será el 2 de diciembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y como en cada cierre del calendario, el puntaje valdrá un 50 por ciento más de lo que se reparte en cada competencia, por lo que las chances al título del necochense son importantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy