banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2012
El Domingo 4 competencia “Corré desde el Faro”

Corré desde el Faro Eduardo González, representante de la Asociación de Corredores Master de Necochea y Quequén

Se realizó la presentación de la tradicional competencia “Corré desde el Faro”

En lo que se constituye como un clásico del atletismo en Necochea, se realizará el venidero domingo 4/11 la tradicional prueba “Corré desde el Faro”. Con respecto a ello, el director de Deportes de la comuna, Prof. Carlos Rens brindó en la jornada de este viernes 02/11 una conferencia de prensa junto a Eduardo González, representante de la Asociación de Corredores Master de Necochea y Quequén.

“Este fin de semana se va a recrear la prueba Corré desde el Faro, un clásico entre las carreras pedestres en Necochea en espacios naturales”, aseveró el Prof. Carlos Rens, mientras que Eduardo González, de la organización, recordó que “esta va ser la cuarta edición de esta prueba justo en la conmemoración del 91º aniversario del Faro, fuimos invitados por sus autoridades y desde la Asociación de Corredores Master organizamos conjuntamente con la Dirección de Deportes esta competencia que se largará desde la misma institución hasta el buque hundido, un ida y vuelta que comprenderá ocho kilómetros y también haremos una prueba integración de dos kilómetros”.

Además, González manifestó que “generalmente participan de 100 a 120 corredores, lo que para nosotros representa una buena cifra”, al tiempo que recordó que “la largada es a las diez de la mañana y habrá trofeos en todas las categorías hasta el tercer puesto, por supuesto que toda la comunidad está invitada a participar de la jornada”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy