banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
May
2008
Escuela Municipal de Atletismo Especial

  Las gestiones realizadas por el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Horacio Tellechea, ante el Secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Bilardo, tuvieron respuesta favorable y en virtud de ello, todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 viene funcionando exitosamente en el Poliderportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, la Escuela Municipal de Atletismo Especial que coordina el profesor Guillermo Manazza.

En el transcurso de las últimas horas, Tellechea mantuvo una importante comunicación con el Director de Deportes y Discapacidad de la Provincia, Carlos Alberto Rodríguez, quien desde el área a su cargo viene prestando una gran colaboración con esta iniciativa hecho que favorece ampliamente la posibilidad de fortalecer este servicio que desde hace tres años tiene la Dirección de Deportes comunal.

La Escuela de Atletismo Especial, viene trabajando enseñando las diferentes técnicas atléticas, como lanzamientos, saltos y carreras.

“Hace tres años, luego de haber tenido el asesoramiento correspondiente para impulsar esta iniciativa, pusimos en marcha esta escuela, con el objetivo de favorecer el desarrollo de las potencialidades de los concurrentes, a partir de una planificación adaptada a las necesidades, capacidades e intereses de los participantes”, indicó Tellechea.

Quienes deseen participar en esta iniciativa, deben dirigirse al Polideportivo Municipal, comunicarse al 42 – 3706 o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar, siendo el servicio deportivo de acceso libre y gratuito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy