banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2012
Veni a patinar como un León

¿Querés ser Integrante de los Leones sobre ruedas? Esta es tu oportunidad!!!!
La Liga de Patín carrera del Club Social y Deportivo Villa del Parque, abre sus puertas a la Inscripción a las siguientes escuelitas:

• Escuela de Iniciación al Patín Carrera

• Escuela de Formación de Patín carrera ( integración del plantel competitivo)

• Escuela de Iniciación en  Roller para Adolescentes y Adultos

• Preparación Física especializada en Patinadores ( Inicia en Diciembre)

A todos aquellos interesados en participar de forma recreativa y/o competitiva en nuestras escuelas comunicarse al 0223-154497946 ( Prof. Natalia Alfonso), via mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , como también puede escribirnos via Facebook: Villa del Parque Patín Carrera o por la Pagina de Liga de Patín Carrera Villa del Parque.
Las clases comienzan en Noviembre, en el predio de Quequen, en la Avenida 542 y calle 547 frente a la caminera, los días Lunes y Miércoles.
Lo interesados podrán adquirir el formulario de inscripción solicitándolo via mail o en los días de entrenamiento de la liga (todos los días desde las 20 hs en el Casino, Necochea).

El patinaje no es un deporte difícil de aprender y además de todos los beneficios que podrás imaginar.

¿Por qué aprendera a patinar con nosotros?

Porque aprender a patinar con un profesor en las clases de patinaje siempre es todo ventajas: se cometen menos errores y se canalizan mejor los esfuerzos, haciendo que el aprendizaje sea más rápido y más seguro.
Porque nuestra profesora de patinaje además de la experiencia y la preparación que tienen, le gusta enseñar, es apasionada por este deporte, que esta ahí por que le hace ilusión que tu puedas disfrutar del patinaje como ellos.

Nuestro principal objetivo es que puedas aprender a patinar bien. Con esta intención clara, intentando adaptarse a las necesidades de cada uno; con mayor flexiblidad.

Porque tenemos clases de patinaje para todos los niveles. Desde patinadores principiantes que apenas se pueden sostener sobre los patines y sienten mucha inseguridad, a los niveles de patinaje más avanzados, en donde se aprenderán las técnicas del patinaje
de velocidad y también en Diciembre Incorporamos Preparación Física especializada en patinadores!, si para todos aquellos que quieran perfeccionarse. Invitamos a todos los alumnos, ex alumnos, ex patinadores y/o patinadores en ejercicio de toda la zona a participar de las jornada de verano.
Para mayor información los invitamos a visitar nuestro Blog: http://ligadepatincarreravilladelparque.blogspot.com.ar/ y nuestro Facebook Villa del Parque Patín Carrera.

Requisitos: Tener patines y protecciones, ser mayor de 2 años - sin límites de edad!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy