banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Oct
2012
Presentaron desafío Necochea Cross de Aventura 2012

La importante prueba contará con la participación de más de 700 personas y será muy importante para fomentar el turismo local
En el marco de una conferencia de prensa realizada en la sala “Víctor Hugo Morales” de la Dirección de Prensa, se presentó oficialmente en la jornada de este viernes 26/10 la competencia “Necochea Cross de Aventura 2012”, que se realizará el venidero 25 de noviembre con dos pruebas, la principal de 25 kilómetros y la otra de 10.
Al respecto, el director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Carlos Rens estuvo junto al organizador de esta iniciativa, Fernando Cortés, y los coordinadores locales en la realización, Nicolás Di Fiori y Jesús Gaitero.

Cortés manifestó su interés por estar en Necochea al expresar que “buscamos lugares donde estemos cómodos, el año pasado estuvimos en esta ciudad y realmente nos gustó. Recibimos muy buena atención y eso es fundamental para los corredores”, y aseguró que “calculamos 700 personas en la competencia, de las cuales unas 300 vendrán de Buenos Aires. La idea es lograr que a las distintas comunas les sirva en lo turístico”.
En ese sentido, el Prof. Rens aseveró que “es una proyección deportivo-turística, y en Necochea habrá más de 2000 personas”.
En tanto, Cortés informó que para realizar inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono (011) 4292-5133 o directamente ingresar a la página www.crossdeaventura.com.ar

  Canadian pharmacy | online pharmacy