banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2012
Necochenses en prueba de ciclismo en Tandil

NBF Team

Este fin de semana Tandil será anfitrión del 5to round del Open Shimano (Campeonato mas importante del pais) de descenso y four cross en mountain bike, declarado de interés municipal por el HCD de Tandil como en el 2010 y 2011.
Una vez mas la Subcomisión de MTB del CNF en conjunto con el Centro Náutico del Fuerte apuesta a este evento que tan buen resultado tuvo en ediciones pasadas.
Entre los necochenses participantes, se encuentran: en la categoria Master A, Leonardo Goldar, Juan Cruz Gorriz y Lisandro Badie. En Elite: Gonzalo Pascual y Alexis Pedersen. Juveniles: Lautaro Chiodini y Juan Ignacio Otarola. Para la competencia de 4X: el Juvenil Bray Pedersen.

 Todo arrancara hoy con la clasificación del descenso que ordenara la grilla de partida de la manga final que largara el domingo, y tendrá como escenario el circuito del cerro de la cruz con base de llegada en el paseo del fundidor. El lunes larga el four cross, en este caso lo hará en la ladera este de villa del lago. El 4X utilizará la misma pista que supo usar la Copa CNF en la fecha próxima pasada. Este evento considerado el más importante a nivel nacional en lo que respecta al mountain bike, espera la participación de aproximadamente 250 corredores de todo el país y los equipos oficiales que se distribuirán en diez divisionales para DH y tres para 4X con la presencia de los mejores riders de toda la Argentina y también de otros países sudamericanos.
Sin ninguna duda Tandil, vibrará con la presencia de todos estos deportistas y con el apoyo masivo del público que se acercará a presenciar este espectáculo donde puede concurrir toda la familia, sin restricciones.
Habrá servicio de buffet y distintas empresas expondrán sus productos que estarán a la venta para el amante de este deporte.
Para mas información consulte nuestra web www.openshimano.com.ar 

  Canadian pharmacy | online pharmacy