banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2008
Gran campaña de la Escuela Municipal

El plantel selectivo de la escuela municipal de voleibol regresó de Villa Gesell con un destacado tercer puesto luego de disputar el Torneo Abierto de Voleibol en que intervinieron importantes clubes de Capital Federal y el interior bonaerense.

El equipo estuvo conformado por: Agustín Teyseyre, Juan Iglesias, Luis Ruggiero, Francisco Durbano, Manuel Quiroga, Damián Fernández (capitán), Emanuel Arroyo, Joel Ausmendi, Juan Cruz La Torre, Santiago Iriarte, Federico Miranda, Juan Cruz Mutilba; y fueron dirigidos técnicamente por Hugo Fiorentino.

El torneo en la rama caballeros se disputó en un único nivel, con la presencia de 14 equipos, jugando los mismos en cuatro zonas.

Al conjunto local le tocó enfrentar en su zona a San Lorenzo de Almagro, venciéndolo por 2-0, y posteriormente a Náutico de San Justo repitiendo idéntico resultado. Y de esta manera, los necochenses se adjudicaron el primer lugar en la zona.

El segundo día de competencia Necochea derrotó a Villa Gesell por 2-0 y a Saveedra también por 2-0, pasando a cuartos de final sin haber perdido un solo set.

Los jóvenes necochenses volvieron a triunfar por 2-0 frente a la formación de A.F.A.L.P de Palomar, pero cayeron en la semifinal contra Deportivo Moreno 2-1, luego que Necochea se viera obligado a reemplazar a su armador en el primer set después que un jugador de Moreno pasó por debajo de la red provocando una grave lesión de tobillo en el armador del equipo Juan Iglesias.

En resumidas cuentas, la delegación sub-21 masculina de Necochea fue, una vez más, protagonista al posicionarse entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

Así, los necochenses emprendieron el regreso munidos de las medallas que acreditan el tercer puesto obtenido.

Hugo Fiorentino, a cargo de la escuela municipal de voleibol y técnico y responsable de la comitiva agradeció al chofer de la delegación Roberto Nóbile por la colaboracion prestada durante el evento, como así también a todo el equipo de la Dirección de Deportes del municipio, coordinada por Horacio Tellechea.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy