banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2012
Novedades en el Club Chacarita

El Profesor Leo “papero” Salgado y el Presidente del Club el Dr. Cesar Lisa con unos de los equipos de la escuela de fútbolChacarita de Necochea-Quequén firmó importante convenio
El Club Social Deportivo Chacarita Juniors de Necochea y Quequén ha firmado un importante convenio que dará oportunidad a setecientos (700) alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°1 “General José de San Martín” de practicar Fútbol, Básquet y Hándbol en las instalaciones de av. 58 entre 67 y 65 como en su predio de 51 y 38.
Las actividades tendrán como responsables a los Profesores Leo “papero” Salgado, Francisco y Juan Aso y otros profesionales que tendrán como premisa la inclusión educativa y social para todos los jóvenes y adultos que quieran formar parte de este proyecto deportivo.
En la foto vemos al Profesor Leo “papero” Salgado y el Presidente del Club el Dr. Cesar Lisa con unos de los equipos de la escuela de fútbol.

futbol femenino de Chacarita Junior den Necochea y QuequénChacarita Juniors  inició su actuación en fútbol Femenino en la liga Necochea de Fútbol.
Con un triunfo sobre Villa Díaz Vélez por un tanto en el marcador, inició así su campaña en el Torneo Nacional de Futbol Femenino, dando comienzo de esa manera a las actividades como afiliado a la Liga Necochea de Fútbol.
El gol del triunfo lo marcó la mediocampista Marcela Sánchez, siendo festejado fervorosamente por todos los simpatizantes de esta joven institución que se constituyo en el mes de febrero del corriente año.
El próximo partido es el día domingo en la cancha de Rivadavia contra el equipo de Ministerio de Obras Publicas.
En la foto el quipo femenino del club, con cuerpo técnico y algunos directivos.

El Chaqueño JoelEl Club Social Deportivo Chacarita viene desarrollando distintas actividades físicas y deportivas gratuitas en su predio de calles 51 y 38 dentro del programa. “Argentina, nuestra Cancha” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y la Presidencia de la Nación.
Estas actividades a la que concurren chicos de las distintas escuela de Necochea y también de hogares que cumplen una función social muy importante en nuestra ciudad, tiene lugar los días martes y jueves de 10:45 a 11:45 y lunes y miércoles de 16 a 17 horas.
A través de este accionar el Club Social y Deportivo Chacarita Juniors de Necochea y Quequén brega por incluir y dar oportunidad de practicar deporte y formarse como seres humanos de bien a todos los niños de la ciudad sin ningún tipo de distinción.
Joel un pequeño chaqueño que vive en un hogar de la Fundación Valdocco (Diagonal San Martin y 79) practica fútbol en Chacarita.

  Canadian pharmacy | online pharmacy