banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2012
Campeonato Nacional de Maratón en Necochea

Campeonato Nacional de Maratón en Necochea

El intendente Horacio Tellechea bajó la bandera de largada y llegada en las pruebas de 42,195 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente

En una jornada sumamente importante para el deporte local, se realizó en la jornada de este domingo 9/9 por primera vez en Necochea el Campeonato Nacional de Maratón para atletas Master, el cual llegó a su octava edición y que en esta oportunidad se llevó a cabo con notable éxito en las calles de nuestra ciudad, y que tuvo partida y finalización en la Municipalidad de Necochea.

La realización y organización estuvo a cargo de la Asociación Corredores Master de Necochea-Quequén y contó con todo el apoyo y la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien estuvo a lo largo de toda la jornada junto a los deportistas y fue quien realizó la bajada de bandera tanto en la largada como en la llegada de la prueba principal, como también así de la de 5 kilómetros, que también fue a nivel nacional y se desarrolló a posteriori de la maratón.

 

“Felicito al Necochea por la organización y le agradezco el apoyo al intendente local”

El mendocino, Cristian Malgioglio de 39 años, fue quien se adjudicó la maratón tras dos horas 40 minutos, mientras que Marcelo Rodríguez fue el mejor necochense al llegar noveno tras tres horas y siete minutos. Entre las mujeres, se impuso la cordobesa Graciela Vélez.

El ganador de la prueba, Malgioglio, resaltó la organización de la carrera, agradeció la presencia del intendente Horacio Tellechea y se mostró emocionado y conforme con el circuito. A su vez, el Prof. Tellechea felicitó al ganador, quien con él comparte la profesión de Educación Física, resaltó los conceptos de salud y deporte y destacó que mientras sea intendente “llevaremos a cabo esta maratón cada año”.

A continuación, Angel Brience de 60 años, oriundo de Burzaco, se adjudicó la prueba de 5 kilómetros, mientras que la necochense Mirta Vázquez llegó segunda y se quedó con el primer lugar entre las mujeres.

Vale destacar también la presencia del director de Deportes, Carlos Rens, una gran cantidad de público asistente y más de 200 corredores en competencia entre cada una de las categorías.

Ver mas fotos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.407888959260801.87575.100001191008912&type=3

  Canadian pharmacy | online pharmacy