banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2008
2.100 jugadores en el Partido Más Largo

“Si empleamos el tradicional formato de realización del partido, tendríamos que jugar 130 hs. seguidas”, indicó el director de Deportes, Horacio Tellechea. “Cuando dijimos que no nos alcanzaría el fin de semana largo, lo mencionamos con la convicción de saber que este se ha convertido en un acontecimiento que es propiedad de los necochenses y eso es algo que solo dos palabras pueden definirlo: emocionante y gracias”.

Unos 2100 jugadores que forman parte de 260 grupos, pertenecientes a 3 ciudades (32 argentinas y una de brasilera) harán circular la redonda durante 75 horas ininterrumpidas en el Polideportivo Municipal de Necochea, entre hoy a las 15 y el lunes a las 18, momento en que las sirenas de los barcos ubicados en la estación marítima del Puerto Quequén, Prefectura Naval Argentina, Bomberos, las bocinas de los autos, algunas de las casas y bombas de estruendo marcarán el logro de este nuevo objetivo perseguido por los participantes.

Paralelo a Necochea, aunque por menos horas, este partido también se jugará en la ciudad francesa de Montigny, mientras que como es tradicional en Necochea paralelo al Partido Más Largo se hará la cruzada solidaria “Goles por Libros”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy