banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Sep
2012
“La primera respuesta del intendente fue sí”

seleccionado sub 17 de futbol necocheansejuveniles promesas del futbol de Necochea

“La primera respuesta del intendente fue sí”
En la presentación del plantel y la nueva camiseta del seleccionado Sub-17 de fútbol, el director técnico Hernán Casais resaltó el compromiso de Tellechea
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, acompañó en la noche del lunes 3/9 la presentación de la camiseta oficial y el plantel del seleccionado Sub-17 de fútbol de Necochea, el cual mañana miércoles desde la hora 20 estará debutando como visitante en Ayacucho en la Zona A del Torneo de la Federación de Ligas del Este.

El encuentro, se realizó en la sede de la Liga Necochea de Fútbol, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el presidente de la liga, Carlos Domínguez, el cuerpo técnico del seleccionado, encabezado por el entrenador Hernán Casais, el plantel completo de jugadores y dirigentes del fútbol local, lo que le dio un marco muy ameno a la noche.

En el momento de la presentación de la nueva camiseta “azul Francia” de Necochea que llevará el nombre de la ciudad a través de las gestiones y el apoyo constante del Prof. Tellechea, quien dirigió la palabra en primer lugar fue Carlos Domínguez:

“Queremos agradecer principalmente la presencia de Horacio (Tellechea), como la de Carlos Rens, son gente que hace bastante que está en el fútbol y en el marco de lo que es la presentación de los equipos nuevos, que han sido donados por el intendente, le queremos obsequiar la camiseta del juvenil”.

A su turno, el intendente Horacio Tellechea manifestó: “Venir a la Liga Necochea es como venir a mi casa, aquí como profe he podido canalizar muchas iniciativas que he tenido y la camiseta de Necochea tiene mucha historia, aunque lo más importante ha sido la gente que vistió esta camiseta, gente que llevan bien merecido el mote de buenos deportistas y que son nuestros embajadores, tanto los deportistas como los artistas. Nosotros queremos agradecerle a la dirigencia deportiva de la Liga Necochea, a los cuales si tuviéramos que pagarle por sus horas de voluntariado no nos alcanzaría ningún presupuesto municipal que pueda bancar el esfuerzo que realizan tantoas anónimos por ver un equipo de Necochea representándonos. Sabemos también del esfuerzo que ha realizado el cuerpo técnico y también agradecer a cada uno de ustedes (jugadores) porque están poniendo lo mejor de sí para vestir esta camiseta y a su vez representar a la ciudad que es lo más maravilloso que nos puede pasar”.

También, el Prof. Tellechea bregó por “no confundir éxito con triunfo, una cosa es ser exitoso en el deporte y otra cosa es ganar, uno puede ganar y no ser exitoso, y viceversa, puede ser muy exitoso y no ganar, aunque parezca que en estos momentos con el triunfalismo que impera, fueran sinónimos, pero no lo son. Ser exitosos es conseguir esto que vemos acá, haber conformado un equipo que nos permita ver selecciones juveniles ganando, que si después viene acompañado por buenos resultados mejor”, y además, Tellechea también mocionó que “me gustaría que cada uno de los chicos que juegue en la selección, al final del campeonato se lleve el equipo, sería una forma de que ellos recuerden permanentemente este torneo, además de que el año siguiente tendrán mi apoyo, el compromiso está en que vamos a colaborar con la indumentaria”.

Por otra parte, el Prof. Rens habló de la pasión con que se trabaja en deportes por parte de los profesores y dirigentes, felicitó a todos los integrantes de este proyecto, aconsejó a los más chicos en que “lo más importantes es que sean hombres de bien y que rescaten los valores del deporte y vean al rival como un contrincante y no como a un enemigo”, y recordó anécdotas junto a los presentes.

Mientras, como corolario de la presentación, el director técnico Hernán Casais puso de manifiesto su compromiso al frente del grupo: “Para mí es un orgullo dirigir a este equipo y representar a Necochea, como al interior con La Dulce, Fernández, Lobería y San Cayetano.

Por otro lado, es muy bueno que la camiseta, habiendo podido llevar cualquier publicidad, hoy lleva el nombre de la ciudad, una ciudad turística, y vamos a tener la posibilidad de llevarla a otras ciudades y por ahí a otras provincias y en ese sentido, el intendente Tellechea lo primero que dijo fue sí, contá con nosotros. Eso es algo muy bueno, que la primera respuesta del intendente haya sido que sí, e implica que vamos a llevar el nombre de la ciudad en el pecho, lo que implica seriedad y respeto y así va ser. Agradezco también el compromiso de los profes, que ponen el hombro en este proyecto, dejaron cosas de lado y estudiaron mucho tiempo para estar acá, de hecho hoy un profesor es intendente de la ciudad”.

Luego de la presentación, se realizó un ágape en general y el intendente Tellechea aprovechó para estar junto a cada uno de los más de 30 jugadores que integran el plantel de la selección de Necochea.

Lista de buena fe

Lista de 18 jugadores convocados para el miércoles 5/9 a las 12hs en la Liga Necochea de Fútbol para viajar y jugar en Ayacucho

Felipe Bicarelli, Rodrigo Mensa, Matías Gonzalía, Edgardo Anzoategui, Enzo Astiz, Mariano Behotas, Josue Godoy, Sebastián Sicurezza, Emmanuel Wheren, Gaspar Boldrini, Marcos Váldez, Joaquín Bodega, Agustín Cabodevila, Mariano Echeire, Joaquín Díaz Carinelli, Kevin Souto, Facundo Aye y Martín Rial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy