banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ago
2012
Pista de BMX en el Polideportivo

Horacio Tellechea: “El BMX es un deporte con marcado crecimiento y como tal hemos decidido construir una pista en el Polideportivo Municipal”
Pista de BMX en el polideportivoEn lo que es una férrea decisión política para darle aún más impulso a las diferentes actividades deportivas del distrito, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, decidió ayer jueves 16/08 realizar en Necochea una pista de BMX, que tendrá su espacio en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, lugar en donde el jefe comunal entiende que es clave para dotar de diferentes actividades deportivas, además de contar con el seguro que se requiere.
“El BMX es un deporte con marcado crecimiento en Latinoamérica, en  nuestro país, y por ende en nuestro distrito. Es por eso que hemos decidido construir una pista en el Polideportivo municipal”, aseguró el intendente Tellechea.

La misma se empezará a elaborar en los próximos días y servirá para que los cultores de esta disciplina tengan un espacio que vienen reclamando hace tiempo. Por tal motivo, y para terminar de darle forma a este interesante proyecto, el miércoles 22/08, el intendente Tellechea se reunirá en su despacho con el director de la Juventud, Martín Paolini; el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero; la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Cdora. Natalia Fuhr; el director de Deportes, Prof. Carlos Rens;  el arquitecto Jorge Freitas; y los cultores de esta disciplina, entre los que se encuentra Claudio Salvador, quienes ya confeccionaron un posible diseño.

  Canadian pharmacy | online pharmacy