banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2012
Necocheanses en el Nacional de Menores en Santa Fe

Prof. Carlos Rens junto con el Prof. Mauro Cabrera de la Escuela Municipal de AtletismoAtletas locales competirán en el Nacional de Menores en Santa Fe
El director municipal de Deportes, Prof. Carlos Rens, junto con el Prof. Mauro Cabrera, de la Escuela Municipal de Atletismo, brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este jueves 9/08 en la que dieron a conocer el muy buen desempeño de los atletas necochenses el último fin de semana en un torneo clasificatorio que se desarrolló en Mar Del Plata.

Antes de brindar detalles, el profesor Rens felicitó a Cabrera por el trabajo realizado y resaltó la actividad que desarrolla cada una de las tres escuelas municipales de deportes, “la que funciona en el Polideportivo Municipal con Mauro (Cabrera), la del Barrio Municipal a cargo del Prof. Alejandro Orofino y la recientemente creada en Quequén bajo la responsabilidad del profesor Jorge Palottini”.

Carlos Rens también resaltó “el apoyo incondicional que recibe la Dirección de Deportes y las Escuelas Municipales por parte del intendente Horacio Tellechea, quien está muy pendiente y al tanto de todo lo que realizamos”.

Mientras tanto, Cabrera destacó que “13 atletas locales participaron este último fin de semana, juveniles y sub 23, de los cuales varios de ellos consiguieron muy buenos resultados tanto en pista como en campo. Por otra parte, Ana Farías, fue campeona provincial en 100 y 200 metros, Paula Caliba fue segunda en 400 metros llanos e inclusive, hubo 2 velocistas clasificados a las finales”.

Importante competencia en Santa Fe

En tanto, Mauro Cabrera especificó también que “seis atletas locales competirán el próximo fin de semana en Santa Fe por la Copa Nacional de Menores, donde estarán los mejores atletas menores del país. Este Nacional, será evaluativo y clasificatorio para el Sudamericano de Menores que este año se organiza por primera vez en nuestro país a partir del 22 de noviembre”.

Por su parte, Rens destacó “la pasión de Mauro y de todos los profesores para llevar adelante estas actividades”, y al mismo tiempo informó que “las inscripciones a las escuelas municipales están abiertas  y se pueden hacer de 8 a 19 horas en la Escuela Municipal, y se hacen a partir de los seis años, por lo que alentamos a los padres que acerquen a sus hijos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy