banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2012
Aporte económico para deportistas con discapacidades

Director de Deportes Especiales de la Provincia de Buenos Aires Prof. Rubén MiñolaCon la presencia en Necochea del Director de Deportes Especiales de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Rubén Miñola, se realizó esta mañana en la Casa del Pueblo de Necochea la presentación de un importante aporte económico por parte de dicha dependencia provincial para el municipio local.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto con el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, quienes dieron la bienvenida a Miñola. Con respecto a ello, el jefe comunal manifestó que “Rubén (Miñola) se trata de un amigo y es un gusto recibirlo en Necochea. Por supuesto le transmitimos el saludo de la directora de Inclusión y Discapacidad, Claudia Dufau, quien por gestiones que tuvo que llevar a cabo en Mar Del Plata no pudo estar presente”.

El intendente reconoció además que “estos son aportes muy importantes porque tienen que ver con el área de discapacidad y por ello hay que reconocer que para nosotros las puertas del ámbito provincial y nacional ante cualquier pedido o inquietud siempre están abiertas. La idea es seguir trabajando con esta impronta”.

Importante aporte económico para deportistas con discapacidades

“Esto tiene que ver con la inclusión”

Acto seguido, Rubén Miñola agradeció por el recibimiento por parte del intendente y su equipo y dio la explicación acerca del aporte económico para el municipio local: “Esto tiene que ver con propuestas importantes en cuanto a discapacidad. Es un cheque que llega para programas de discapacidad y formación de escuelas en cada municipio. La idea es que todos brinden inclusión y trabajar sobre las capacidades de las personas, y no sobre sus discapacidades. Este cheque quizá no sea mucho pero sumado a 235 municipios es un aporte importante por parte del gobierno de la provincia”.

Miñola resaltó también que “hoy en día llegan casi 7 mil atletas con ciertas discapacidades a los juegos de la Provincia, y eso es muy importante. Hay que seguir trabajando sobre el semillero deportivo y lograr la inclusión que todos merecen”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy