banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Ene
2009
Asumió el nuevo director de Deportes

Asumió ayer el nuevo director de Deportes y Recreación del municipio necochense, Marcos Bertone, en reemplazo de Horacio Tellechea.

Bertone ya revistaba en la planta del área de deportes, desde el 2003, como profesor en las escuelas municipales de atletismo especial, y últimamente al frente del seleccionado femenino de voleibol municipal (categorías sub-16 y sub-18).

Bertone señaló que es su intención continuar el camino iniciado en el año 2003 cuando el radicalismo se hizo cargo del gobierno municipal.

“La gestión de mi predecesor ha revalorizado el área –aseveró Bertone-, creo que debemos apuntalar la tarea de las escuelas municipales que hoy ofrecen una variada actividad de manera totalmente gratuita. También, está en nuestros planes, relanzar los torneos intercolegiales para que vuelvan a ser multitudinarios y cuenten con la participación de todas las escuelas públicas y privadas del distrito”.

“Al haber trabajado en la Dirección como profesor, conozco muy bien el ámbito y a las personas que trabajan allí, así que  ya he venido manteniendo encuentros con algunos de ellos para ponernos rápidamente a trabajar con las actividades de verano”, concluyó Bertone.

  Canadian pharmacy | online pharmacy