banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2012
Gran noche de boxeo en Santamarina

Boxeo en Santamarina

350 Personas colmaron el Club Independencia y disfrutaron de los triunfos de Maxi de la Fuente, Esteban del Occa y Mariano Palacios.
El público respondió satisfactoriamente en Ramón Santamarina e hizo vibrar el Salón del Club Independencia con el Boxeo Amateur. 350 personas le dieron vida a un nuevo Festival organizado por NECOCHEA BOX, que además contó con una muy buena exhibición de Peleas de Vale Todo.

La noche del sábado comenzó con una exhibición en la Categoría Welter, donde chocaron fuerzas los sancayetanses Mariano De la Iglesia y Ezequiel Estefano. Ya por los puntos, el necochense Mariano Palacios debutó con un triunfo ante el local Nicolás García, por puntos en fallo unánime en un combate que tuvo muchísima emoción y que fue claro para el hombre de Necochea Box. La segunda pelea de la noche fue empate entre el necochense Germán De La Fuente y el sancayetanense Luis Gómez. Rounds parejos y buena combinación de golpes, en una pelea en la cual no se sacaron ventajas.

Cerrando el primer bloque de peleas, Esteban Dell Oca, de NECOCHEA BOX, volvió a sorprender sobre el ring y ganó por puntos, pero con muchísima claridad ante Foni Ibarra de la ciudad de San Cayetano. Después del recordado Ko en su debut en la Escuela N° 7 de Necochea, Dell Oca fue contundente y derribo en dos ocasiones a Ibarra que aguantó sobre el ring el final del combate.

La segunda parte del evento se abrió con una interesante y llamativa Exhibición de Vale Todo, de la mano de la Escuela TFT Boxe Chine Luta Livre, a cargo del necochense Mauricio Dolimpio. El grupo de peleadores demostró sus cualidades con tomas específicas con manos y pies, movimientos y golpes en aire y suelo, lo que hicieron festejar al público cada caída. Una actividad que crece y se expande en la Argentina, sensación en el mundo y que le dio a Ramón Santamarina el toque de color arriba del ring.

Por último, en la Pelea de Fondo, el necochense Maximiliano De La Fuente, que contó por primera vez en el rincón con el entrenador Esteban Rosales, derrotó por puntos en Fallo Unánime al olavarriense Gonzalo “La Pantera” Andreasen. El combate fue muy parejo y los boxeadores se analizaron en la primera vuelta. Luego De La Fuente conectó varios golpes interesantes en la zona hepática, que tuvieron respuesta de Andreasen con una buena conexión de manos a la cara del necochense. El local sintió los mismos y salió a quedarse con la pelea. El público arengaba y Maximiliano tuvo varias combinaciones interesantes y conectó una racha de muy buenos golpes lo que fue inclinando la balanza en los rounds siguientes, para quedarse con una nueva victoria y extender su record como boxeador amateur.

RESULTADOS DE LAS PELEAS

CATEGORIA WELTER

MARIANO PALACIOS (Necochea) a NICOLAS GARCIA (R. Santamarina)

Por Puntos en Fallo Unánime

CATEGORIA PLUMA

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) - LUIS GOMEZ (San Cayetano)

EMPATE

CATEGORIA MEDIANO

ESTEBAN DELL OCA (Necochea) a FONI IBARRA (San Cayetano)

Por Puntos en Fallo Unánime

PELEA DE FONDO | CATEGORIA PESADO – 4 ROUNDS

MAXIMILIANO DE LA FUENTE (Necochea) a GONZALO “La Pantera” ANDREASEN (Olavarría)

Por Puntos en Fallo Unánime

  Canadian pharmacy | online pharmacy