banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2009
Guillermo Vilas brindó una clínica de tenis

Guillermo Vilas visitó nuestra ciudad como parte del programa “Tenis con Clase” que, con el patrocinio del gobierno de la Provincia y, en este caso, del municipio local, se viene realizando por ciudades de la costa bonaerense.

La clínica tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico de Necochea situado en la ribera del Río Quequén. Allí, el ex tenista hizo gala de su simpatía ante un numeroso público que superó las 600 personas, y que lo escuchó atentamente a lo largo de las casi tres horas que duró el encuentro.

Como broche final de la presentación, el director de Deportes, Prof. Marcos Bertone, hizo entrega de un plato de vidrio al periodista Juan José Moro, por sus 30 años en el periodismo especializado en tenis, entre los que -gran parte de ellos- estuvieron dedicados al seguimiento deportivo de Guillermo Vilas por los más importantes courts del mundo.

Por su parte, Vilas recibió un presente similar de las autoridades municipales y posteriormente Daniel Boldrini, entregó también un obsequio al extensita en nombre del Club Náutico Necochea.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy