banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2012
Una multitud recibió a Franco De Benedictis

joven piloto necochense, Franco De Benedictis

Fue después de su victoria en el TC Mouras, que además lo dejó como líder del campeonato. Bienvenida del intendente Tellechea y la comunidad
Luego de su exitoso triunfo por la séptima fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el joven piloto necochense, Franco De Benedictis, fue recibido por una multitud en su llegada a la ciudad, donde se inició la caravana en autobomba hasta el palacio municipal, lugar donde fue agasajado por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y el público en general que esperó por su llegada.

Junto con Franco, estuvieron en la celebración sus padres Jhonny (Juan Antonio), su madre Mónica y sus hermanas Magalí y Delfina, además de “la 157”, la hinchada oficial que exhibió sus banderas dedicadas a los De Benedictis en el balcón de la casa del pueblo de Necochea.

A su llegada al Palacio Municipal, Franco recibió el afecto de toda la gente e inmediatamente, al igual que Juan Bautista hace casi un mes, hizo el saludo desde el balcón, donde agradeció al pueblo y mostró la copa obtenida después de su primer triunfo de la temporada, el que luego de siete fechas lo dejó como único líder del campeonato del TC Mouras con 115,5 puntos. Además, la “Pantera” no hizo más que confirmar lo que se vislumbraba en el inicio del fin de semana, cuando ganó la pole con total autoridad y luego obtuvo su serie por más de siete segundos de diferencia sobre su escolta. Mientras que, en la final, a pesar de que en la sexta vuelta la carrera estuvo neutralizada, el triunfo igualmente fue contundente por el ritmo demoledor que impuso y no le dio chances a sus perseguidores.

Posteriormente al saludo desde el balcón municipal, Franco estuvo junto a su familia y su equipo en el Salón de Actos, donde también se hizo presente la multitud que participó de la celebración. En la ocasión, Franco explicó las características de su victoria y agradeció el apoyo recibido, mientras que sus padres, tanto Jhonny como Mónica se mostraron muy emocionados y también agradecieron profundamente, al igual que el intendente Horacio Tellechea, quien felicitó a Franco y a toda la familia De Benedictis.

En tanto, como corolario, Franco estuvo junto a la gente, para sacarse fotos y comentar del triunfo, sobre el que explicó que “sirve para quedar arriba en el campeonato y dar pelea”, mientras que también destacó que “estoy muy agradecido con la recepción que hicieron, por la autobomba y el recibimiento en la municipalidad que dispuso Horacio (Tellechea), y por toda esta gente que siempre nos acompaña”.

Vale destacar, que la próxima fecha del campeonato de la categoría TC Mouras, será la octava, el venidero domingo 8 de julio y nuevamente en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, donde ayer Franco pudo hacer gala de su mejor versión.

  Canadian pharmacy | online pharmacy