banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2012
Hoy "Piñas en Santamarina" Hoy

Necochea Box en Ramon SantamarinaPor primera vez llega al pueblo, de la mano de Necochea Box, un festival de box. Será hoy sábado 14 de julio, a partir de las 21:30 horas en el Club Independencia.
Dándole continuidad a la actividad en el 2012, Necochea Box, vuelve al interior del distrito, en busca de la promoción del Boxeo en todos los lugares cercanos a la ciudad. En esta ocasión, Ramón Santamarina, partido de Necochea, recibirá una nueva noche de box, denominada “Piñas en Santamarina”.
El mismo se llevará a cabo esta noche a partir de las 21:30 horas, en las instalaciones del Club Independencia de Ramón Santamarina de Calle 11 N° 455. En el mismo se realizarán 6 combates Amateurs, con boxeadores de la región y con el debut de un púgil local, lo que le dará un toque especial a la noche, además de un espectáculo que le dará el toque de color.

Todos los boxeadores que harán las veces de local serán del Gimnasio Necochea Box, La velada comenzará con la presencia del necochense Mariano Palacios que enfrentará al local Nicolás Garcia, en un choque de debutantes que será interesante para su inicio en el pugilato. En segundo término, Germán De la Fuente subirá al ring en busca de una nueva victoria, ante el sancayetanense Luis Gomez, en Categoría Pluma. El tercer combate tendrá en Categoría Mediano al necochense Esteban Dell Oca, que viene de noquear en su debut, frente a Soni Ibarra, de San Cayetano. Cerrando la primera parte, el juvenil Gabriel Ortega tendrá una interesante pelea ante el tresarroyense Angel Marin, en Categoría Welter, en calidad de revancha.

La Segunda parte del Festival en Santamarina tendrá las Peleas de Semifondo y Fondo. En la previa al cierre, se está cerrando un interesante combate y en el Combate Final, Maximiliano De La Fuente volverá a cerrar un espectáculo, con un púgil de alto nivel, lo que será la antesala para el combate que tendrá en la ciudad de Carhue el próximo 22 de julio, en donde buscará el TITULO INTERPROVINCIAL AMATEUR, ante el actual campeón Gustavo “Toro” Smith de la ciudad de Rolón, en la provincia de La Pampa. Meses atrás igualaron en decisión dividida en dicha ciudad.

Todas las peleas a realizarse contarán con la Fiscalización de la CMBN (Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Necochea), bajo reglamentación y control de la FAB (Federación Argentina de Box).

Las entradas están a la venta en el Gimnasio Necochea Box de calle 62 N° 3344. El costo será de $30 pesos la Entrada General y el mismo día del festival podrán adquirirse en el mismo gimnasio del Club Independencia, de Calle 11 N°455 de Ramón Santamarina.

Programa de peleas:

CATEGORIA WELTER

MARIANO PALACIOS (Necochea)- NICOLAS GARCIA (Ramón Santamarina)

CATEGORIA PLUMA

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea)- LUIS GOMEZ (San Cayetano)

CATEGORIA MEDIANO

ESTEBAN DELL OCA (Necochea) – SONI IBARRA (San Cayetano)

CATEGORIA WELTER

GABRIEL ORTEGA (Necochea) – ANGEL MARIN (Tres Arroyos)

PELEA DE SEMIFONDO

A CONFIRMAR

PELEA DE FONDO

CATEGORIA PESADO – 4 ROUNDS

MAXIMILIANO DE LA FUENTE (Necochea) – Rival a Confirmar

 

Por el titulo interprovincial

EL PROXIMO SABADO 22 DE JULIO, EN LAS INSTALACIONES DEL RACING CLUB DE LA CIUDAD DE CARHUE, EL NECOCHENSE MAXIMILIANO DE LA FUENTE IRÁ EN BUSCA DEL TÍTULO INTERPROVINCIAL PESADO, (Entre 81 y 91 kg.) ANTE EL PAMPEANO GUSTAVO “TORO” SMITH, ACTUAL CAMPEÓN. RECORDEMOS QUE EN EL MES DE MAYO SE VIERON LAS CARAS EN LA CIUDAD DE ROLON E IGUALARON EN FALLO DIVIDIDO, EN UN COMBATE QUE LO TUVO MUCHO MAS CERCA DEL TRIUNFO AL NECOCHENSE QUE AL LOCAL.

EN LA MISMA VELADA SE PRESENTARÁ OTRO NECOCHENSE, GABRIEL ORTEGA, QUE TAMBIÉN TENDRÁ SU PELEA REVANCHA ANTE EL PAMPEANO NICOLAS CARRIQUEO.

EL EQUIPO DE NECOCHEA BOX ESTA TRABAJANDO PARA QUE TODOS LOS AMANTES DEL BOXEO PUEDAN ACOMPAÑAR A LOS CHICOS, EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD, EN BUSCA DE UN NUEVO TÍTULO PARA EL DEPORTE LOCAL.

  Canadian pharmacy | online pharmacy