banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jun
2012
Atractiva prueba de aventuras el domingo

los 21K Necochea CorreEl próximo domingo se vivirá en nuestra ciudad, una nueva fiesta del "running" de aventura, cuando se largue a la hora 11, desde el Camping Miguel Lillo, los 21K “Necochea Corre”, con la participación de más de 200 participantes, que deberán recorrer a pie, los senderos del parque, las calles de la zona de los camping, la Villa Marítima Zabala, las Grutas y las playas.
La prueba central será de 21 kilómetros donde se podrá correr en forma individual o en equipos. Las categorías en la modalidad individual será por edades cada 5 años, mientras que en equipos será en caballeros, damas y mixtos por suma de edades.
También habrá una prueba complementaria de 10 kilómetros, donde se clasificarán a los 10 primeros de caballeros y damas.
Han confirmado su participación el ganador del año pasado, el juarense Emiliano Garuffi, los hermanos Walter y Javier Barragán y Cristian Olivera de Tres Arroyos, Fernando Lemmi de Mar del Plata, como así también, en damas estarán Andrea Doblas y las hermanas Andrea y Soledad Virasoro. También estarán los necochenses Pablo Ostryniuk, Federico García Canales, Javier Almaraz, Francisco Raffaghelli y Marcelo Rodriguez entre otros.
Los grupos de entrenamiento serán los que darán colorido a este evento, donde de nuestra ciudad estarán las 4x4 Team, de Lobería el grupo de Aldana Molina, de Bahía Blanca los Superaérobico y de Mar del Plata estarán Le Group, K10, Troten, JM Corredores e Ironcata. Esto sumado a otros corredores de Tres Arroyos, Tandil, Balcarce, CABA, Benito Juárez y Santa Clara del Mar.
Las inscripciones se vienen efectuando en el local de indumentaria deportiva de calle 57 entre 66 y 68, como así también on line en www.necocheacorre.com.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy