banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Mar
2009
Promoción turística a través del deporte
Con el objetivo de explotar la infraestructura instalada tanto hotelera como deportiva el municipio viene elaborando una propuesta para ser presentada a entidades deportivas y organizadores de olimpíadas u otras competencias que quieran desarrollar actividades en nuestra ciudad tanto en temporada alta como baja.

Días atrás se hizo una primera reunión con representantes de clubes de nuestro medio para coordinar la “pata” deportiva de este trípode que integra también la hotelería y la gastronomía.

En las oficinas del Polideportivo Municipal se encontraron Marcos Bertone, responsable de la Dirección de Deportes y Recreación, y el licenciado Carlos Bergara, director de Marketing, ambos funcionarios municipales, con Sergio Morano, del Club Luz y Fuerza, Hugo Verón, de Ministerio, y Néstor Montenero y Pablo Issin por Villa Díaz Vélez.

De esta manera se empezaría a dar forma al paquete que Necochea saldría a ofrecer a potenciales interesados, lo les que permitiría conseguir mejores precios mientras que los empresarios e intituciones locales podrían incrementar sus ingresos por la ocupación a la capacidad ociosa de sus instalaciones.

"Esta es una primera etapa -puntualizó el director de Deportes-, posteriormente, en una reunión que se hará el 3 de abril en la Secretaría de Turismo, integraremos a hoteleros y representantes del sector gastronómico, de manera tal de poder llevar un paquete cerrado para ofrecer la valiosa infraestructura con que cuenta Necochea. Sabemos, además, -prosiguió- que por sus características naturales, entre ellos la playa en su zona de médanos, y el Parque, Necochea es un sitio codiciado, por su entorno, para la práctica deportiva. Nosotros buscamos potenciar estos atributos con la oferta de alternativas atractivas", finalizó Marcos Bertone.

Necochea es reconocida plaza deportiva en cuanto a la preparación de pretemporada de clubes de fútbol nacionales y hasta extranjeros, y subyace sobre el prestigio de nuestra ciudad ser una “ciudad que trae suerte” ya que muchos entrenadores ganaron campeonatos, previo paso Necochea. Tal es el caso de Gallego con Independiente, Newell’s y el Toluca de México, entre otros.
  Canadian pharmacy | online pharmacy