banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2009
Minihandbol en Necochea
Los días 2 y 3 de abril se realizará en nuestra ciudad un encuentro provincial de minihandbol, con competencias que se desarrollarán tanto en el Polideportivo Municipal como en las instalaciones del balneario Terrazas.

Los organizadores, docentes de la Escuela Modelo Argentina, ya confirmaron la presencia de chicos de las ciudades de Balcarce, Bolivar, Tapalqué, Cacharí y Los Toldos, y en los próximos días se aguarda la confirmación de Tandil.

De esta manera, más de 300 niños, entre los 10 y 12 años de edad, serían de la partida desarrollando una interesante experiencia a nivel colegial a la vez que, en muchos casos, podrán conocer el mar y disfrutar de actividades en la playa más allá de los partidos propiamente dichos.

Los profesores Paola Luis y Marcelo Facal apoyados por otros docentes y padres, cuentan con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación municipal como sede de los encuentros, y del CEF de Quequén, donde los contingentes se alojarán.

Los arbitrajes de las categorías menores estarán a cargo de alumnos de EMA mientras que los mayores serán dirigidos por alumnos del profesorado de educación física I.S.D.F. N°31.
  Canadian pharmacy | online pharmacy