banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2009
Correcaminata La Dulce Crece
Las autoridades del Centro de Educación Física N° 17 de la localidad de La Dulce están preparando para el próximo domingo 26 de abril una prueba pedestre como parte de los festejos que realizará la institución educativa en su 30° aniversario.

La Correcaminata “Prueba Cruce de La Dulce” incluye una carrera principal sobre una distancia de 7 km, un recorrido de 3.000 m para los caminantes y, además, se contemplan distintas competencias de velocidad para los niños.

La inscripción, costará $10 pesos para los corredores de la prueba mayor y $5 en el caso de los caminantes, y se realizará a partir de las 9 horas en el lugar de largada el mismo día de la competencia.

Los corredores de los 7 km partirán desde el cruce de La Dulce, mientras que los caminantes lo harán desde la Ermita. El punto de llegada será el Polideportivo de la localidad donde, además, las familias podrán disfrutar de la jornada y comprar hamburguesas y gaseosas en los puestos de venta que los organizadores dispondrán al efecto.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy