banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2009
Voley juvenil en el Polideportivo

Los seleccionados sub-16 y sub-19 de voleibol de Ayacucho, Lobería, Miramar y Necochea competirán mañana sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Ayacucho presentará dos equipos del CEF de esa ciudad, al igual que Lobería, Miramar estará representado por el Club Defensores, y los necochenses participarán con planteles sub-16 y sub-19 del Club Huracán y dos formaciones de sub-19 pertenecientes a la Escuela Municipal.

Las competencias darán inicio a las 9, y la modalidad será para sub-16 en el sistema todos contra todos y en sub-19 en dos zonas.

El torneo se realiza en el marco de los encuentros regionales que fueran pautados anteriormente por las correspondientes direcciones de Deportes de cada comuna.

El calendario tiene previsto cinco encuentros, en los que a nuestra ciudad le corresponden la organización de dos de ellos. De esta manera, los seleccionados disputarán partidos, además de esta fecha, el 25 de abril en Miramar, el 4 de julio en Ayacucho, el 22 de agosto nuevamente en Necochea y el 5 de septiembre en Lobería.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy