banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2009
Necochenses jugaron en Tandil
El equipo de mayores de la Escuela Municipal de Voleibol “Ismael Miri” enfrentó este fin de semana, en el gimnasio de la UNICEN de Tandil, a un selectivo de esa ciudad, obteniendo un triunfo por 3-2.

A pesar de lo ajustado del marcador, la experiencia resultó valiosa en la etapa de preparación con vistas a importantes torneos a disputar en los próximos meses.

Los necochenses, conducidos técnicamente por el profesor Hugo Fiorentino, cayeron en el primer parcial por 30 a 28, pero después se repusieron y ganaron el segundo set por 29 a 27, y el tercero por 25 a 22, perdieron el cuarto 26 a 24, y finalmente vencieron a los locales en tie-break por 15 a 10.

El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Luis Ruggiero, Emilio Espinoza, Francisco Durbano, Leandro García Mónaco (capitán), Juan Iglesias, Martín Lahorca, Favio Vuarrier, Oscar Carrera, Damián Fernández, Matías Montiel y Jonatan Díaz; no pudiendo contar con Alejandro Del Papa, que se está reponiendo de un esguince de tobillo.

“El partido fue vistoso, el nivel de juego alcanzado fue bueno desde el aspecto técnico y también para los espectadores –señaló Hugo Fiorentino-. No me cabe duda que estamos en la buena senda y podremos viajar a los abiertos de Villa Gesell y Buenos Aires en óptimas condiciones”.

Fuentes: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy