banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
May
2012
Reapertura de la pileta de Huracán


Horacio Tellechea estuvo en la reapertura de la pileta de natación del Club Huracán

En lo que fue una jornada histórica para los necochenses, y fundamentalmente para la gran familia del Club Huracán, se reinauguró el último sábado por la noche la pileta de natación semiolímpica y climatizada, que permaneció durante tantos años en el abandono. En el acto de esta importante obra, se hizo presente el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien junto al titular del Club Huracán, Marcelo Cascino, hicieron el corte oficial de cintas que dejó inaugurado el espectacular natatorio, que como lo expresó Cascino, “no sólo es de Huracán, sino también de todos los necochenses”.

En la oportunidad, también se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal, funcionarios de gobierno, autoridades, dirigentes del “Globo”, socios de la entidad y una gran cantidad de personas que le dieron un marco imponente a esta fecha histórica para el distrito.

Minutos después de lo que fue la proyección de un video alusivo y el corte oficial de cintas, el intendente Horacio Tellechea abrió el segmento de las alocuciones, destacando que “es una emoción especial para todos nosotros esta maravillosa realidad que estamos viviendo, fruto de poner en marcha un ideal que tuvieron muchos soñadores de este club en algún momento, y que tuvo a tantos otros que nos beneficiamos con esta pileta”.

natatorio del club Huracan de Necochea nueva pileta

Además, el jefe comunal mostró su gratitud: “Quiero agradecer en la persona de Lito Almassio a todos los dirigentes del Club Huracán y de la historia de esta institución, porque nos han dado la posibilidad de vivir esto tan importante, como tantos que anónimamente fueron poniendo su granito de arena para que Necochea tuviera esta pileta climatizada. Después el tiempo pasó y se dieron algunas vicisitudes y desencuentros, pero el que tropieza y no cae dos pasos adelante da, y hoy se ha dado un paso gigante adelante. Por ello es válido destacar el gran esfuerzo de los dirigentes y agradecer la gran confianza que han tenido en esta institución quienes invirtieron en esta obra. Hoy es tiempo de mirar adelante, y eso es lo que está demostrando esta obra de reinauguración de la pileta del Club Huracán”.

A su tiempo, Marcelo Cascino señaló que “es un día muy especial para nosotros. Hace tres años que estamos en la gestión y en ese tiempo luchamos mucho para la recuperación de esta pileta, y por ello quiero agradecer a todos los que nos apoyaron, instituciones, a cada uno de los clubes y a todo el pueblo de Necochea. Ellos son parte también de todo esto, porque nos acompañaron y creyeron en nuestro proyecto, y más que nada agradecer a la gente de Aguas Cálidas por ayudarnos a hacer realidad este sueño, el cual nos habáimos propuesto concretarlo en cinco años, pero lo pudimos realizar en el tercer año de gestión”.

En tanto, Sebastián Vaca Quintana, de Aguas Cálidas, empresa marplatense, resaltó que “en Necochea nos sentimos como un ciudadano más, nos han recibido muy bien. La verdad es que el trabajo mancomunado con toda la gente del club ha sido muy bueno y todo ha superado nuestras expectativas por donde lo miremos. Esta es una obra para que la disfrute toda la gente de Necochea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy