banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2009
Siguen los encuentro barriales

La Dirección de Deportes y Recreación prosigue con su política de acercar el deporte a los vecinos de Necochea y Quequén y, en tal sentido, viene implementando clases todos los martes y jueves en diferentes barrios y sosteniendo los encuentros interbarriales cada fin de semana en diferentes locaciones.

Un grupo de profesores de educación física del plantel municipal, coordinados por Germán Castaños, desembarca en diferentes predios cedidos al efecto, o plazas, para desarrollar actividades de carácter deportivo-recreativas, tales como: juegos con pelota o con otros elementos deportivos, carreras, etc.

Hasta el momento, han sido beneficiados con este régimen los barrios: San Martín, 9 de Julio, Los Naranjos, Los Tilos y los vecinos cercanos al predio ubicado en calle 541 entre 584 y 586 de Quequén.

Para los encuentros interbarriales, el programa cuenta con un sistema de traslados efectuados por la Compañía de Transportes Necochea, y pagos por el municipio que permiten a los chicos estar presentes en los diferentes encuentros, y una vez concluidos los mismos ser llevados de regreso a sus barrios.
  Canadian pharmacy | online pharmacy