banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Abr
2012
Comaschi Embajadora Deportiva de Honor

Merecido reconocimiento para la ex atleta Ana María Comaschi
En la mañana de hoy el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea recibió en su despacho a la ex atleta Ana María Comaschi, a la que, mediante un decreto, declaró Embajadora Deportiva de Honor del distrito de Necochea.
Luego del encuentro mantenido entre el jefe comunal y Comaschi, quien estuvo acompañada por su esposo, su hija y su tía y del que también participó el director de Deportes, profesor Carlos Rens, los tres brindaron una conferencia de prensa.

El profesor Tellechea señaló que “para nosotros es un honor recibir a una deportista como Ana María que nos ha representado de la mejor manera a nivel nacional e internacional”.

Por su parte el director de Deportes, profesor Carlos Rens, sostuvo que “es una alegría encontrarnos con Ana, con quien comenzamos juntos en la Escuela Alta Mira, a las órdenes del querido gordo Alberto Peña”.

La ex atleta Ana María Comaschi señaló que “me siento muy halagada y me hacen sentir muy bien en mi ciudadm porque a pesar de que por cuestiones de la vida me tuve que ir a Mar del Plata y deportivamente le di más cosas a Mar del Plata que a Necochea, la gente de mi ciudad siempre me hizo sentir muy bien y se alegró por mis logros, porque además yo siempre nombré a mi ciudad, así que me siento muy halaga por este reconocimiento”

Acto seguido, el sdirector de Prensa y Difusión, Santiago Veiga, leyó la ordenanza en la que el intendente municipal Horacio Tellechea declara a Ana María Comaschi Embajadora Deportiva de Honor del distrito de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy