banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2009
Necochea competirá en Villa Gesell
La Escuela Municipal de Voleibol con su divisional de mayores, rama masculina, participará del Torneo Abierto de Villa Gesell, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre.
El plantel está integrado por Luis Ruggiero, Emilio Espinoza, Francisco Durbano, Leandro García Mónaco (capitán), Juan Iglesias, Martín Lahorca, Favio Vuarrier, Oscar Carrera, Damián Fernández, Alejandro Del Papa, Matías Montiel, Ariel Borthiry y Ezequiel Piñeiro, bajo la conducción técnica del Prof. Hugo Fiorentino.
Esta será la segunda presentación de los mayores en el torneo, ya que el año pasado participaron arribando a la final donde cayeron derrotados ante Universidad Interamericana Argentina, pero obteniendo un valioso subcampeonato en su primera experiencia.
La Escuela Municipal, se ha convertido con sus presencias en un tradicional animador del Torneo con sus planteles de sub-18 y sub-21 con excelentes resultados y ganándose el respeto deportivo de rivales de todo el país con fuerte nivel de competencia.
Gesell reúne a alrededor de 80 equipos de todo el país, entre los que se destacan los del circuito metropolitano de la ciudad de Buenos Aires, algunos planteles del conurbano bonaerense muy poderosos, otros de la provincia de Buenos Aires, de Rosario y de locaciones más lejanas como Neuquén por lo que se podría decir que el Torneo se ha convertido en una de las competencias destacadas con un carácter casi nacional.
Los integrantes del plantel destacaron la ayuda desinteresada de Printesa, Estación Meana, Ferticam, Color Plus, y Eissen GNC, que permitieron allanar el camino para la participación del equipo de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy