banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2009
Equipo necochense en torneo de voley

El selectivo de mayores de la Escuela municipal de Voleibol “Ismael Miri” disputó otra edición del importante torneo de la especialidad que cada año se desarrolla en la ciudad de Villa Gesell y que reúne a planteles de alto nivel de competencia provenientes de todo el país.

Treinta y dos equipos divididos en 8 zonas de 4 se enfrentaron el pasado fin de semana. Y si bien los necochenses quedaron en el camino en octavos de final, no pudiendo alcanzar su objetivo de colocarse entre los cuatro primeros, defendiendo el subcampeonato obtenido en 2008, “el balance sigue siendo positivo, porque sólo se perdió un partido pero el proceso es adonde verdaderamente tenemos que apuntar, y en ese aspecto estamos más que conformes” –señaló el Prof. Hugo Fiorentino quien dirigió técnicamente al equipo.

Los de Necochea formaron con: el armador y capitán, Leandro García Monaco; los opuestos, Rodrigo Díaz y Martín Lahorca; los receptores, Oscar Carrera, Francisco Durbano, Favio Vuarrier y Ezequiel Piñeiro; los centrales, Emilio Espinoza, Luis Ruggiero, y Alejandro Del Papa; el universal: Damián Fernández; y los líberos, Juan Ignacio Iglesias Castro y Ariel Borthiry.

La Escuela Municipal, se ha convertido con sus presencias en un tradicional animador del Torneo con sus planteles de sub-18 y sub-21 con excelentes resultados y ganándose el respeto deportivo de rivales de todo el país con fuerte nivel de competencia.

En Gesell se dan cita equipos de todo el país, entre los que se destacan los del circuito metropolitano de la ciudad de Buenos Aires, algunos planteles del conurbano bonaerense muy poderosos, otros de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fe o de locaciones más lejanas como Neuquén, por lo que se podría decir que el Torneo se ha convertido en una de las competencias destacadas con un carácter casi nacional.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy