banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2012
Fernando Saucedo retuvo el título latino en Necochea

Fernando Saucedo, de Florencio Varela  Luis Juárezargentina triple campeona mundial, Alejandra “Locomotora” Oliveras, venció por nocaut en el quinto asalto a la brasileña Simone Da Silva Duartetelevisación en directo por Canal 7, la Televisión Pública
Como estaba previsto, se realizó en la noche de ayer viernes 13/04 la velada boxística profesional en el Polideportivo Municipal, que contó con la presencia de algo más de 800 personas.

El festival, que tuvo la televisación en directo por Canal 7, la Televisión Pública, estuvo enmarcado por el éxito tanto organizativo como deportivo, tuvo como ganador en el combate de fondo a quien exponía la corona latina, Fernando Saucedo, de Florencio Varela, quien derrotó por puntos en fallo unánime, al tucumano radicado en Bariloche, Luis Juárez, en una pelea muy atractiva.

En el semifondo, en otro atractivo combate, la argentina triple campeona mundial, Alejandra “Locomotora” Oliveras, venció por nocaut en el quinto asalto a la brasileña Simone Da Silva Duarte.

En los otros dos combates profesionales, Juan José Dias derrotó por puntos en fallo unánime a Oscar Pereyra, en tanto que Ricardo Cejas hizo lo propio con José Luis Zayat.

  Canadian pharmacy | online pharmacy