banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2012
Hoy gran festival boxístico internacional

boxeo internacional en Necochea
Hoy es el gran festival boxístico internacional en el Polideportivo

Se realizará esta noche en el Polideportivo Municipal, a partir de la hora 21, el gran festival boxístico internacional “Boxeo a lo Grande”, donde estará en juego el título latino. El mismo es organizado por la Dirección de Deportes y diferentes áreas municipales. Junto a los necochenses también se encuentra trabajando en la organización de esta velada de gala, la campeona mundial y empresaria, Carolina Duer.

Asimismo, en la tarde de ayer se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, la ceremonia del pesaje oficial. Para la pelea de fondo, que será en categoría Superpluma a 12 rounds y en la que estará en juego el titulo Latino de la Federación Internacional de Boxeo, Fernando “EL Vasco” Saucedo pesó 58,850 kg. En tanto que su retador, Luis “ Tucu” Juárez acusó en la báscula 58,600.

En tanto que habrá dos semifondos a 6 vueltas. En primer término, y en superwelter, Oscar “El Salvaje” Pereyra y Juan José “Lagartia” Dias clavaron la balanza en 63,700 kg. En tanto que en la velada femenina de la noche, en lo que será una de las máximas atracciones de la velada, la tricampeona mundial, Alejandra “Locomotora Oliveras pesó 59,900 kg. y su retadora, la brasileña Simone Da Silva Duarte, dio un peso de 60,900.

También habrá un preliminar entre Ricardo Cejas, que pesó 68,700 kg. y José Luis Zayak, que dio un peso de 69,300.

Cabe destacar que en la ceremonia estuvieron presentes el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien al momento de hablar agradeció a todos pero especialmente a “Carolina Duer y al vicegobernador Mariotto, quienes nos han dado esta gran oportunidad”, al mismo tiempo que aseguró que como “hombre del deporte y como necochense, para mi esto es un halago” contar con la actual campeona del mundo, Carolina Duer, los ex campeones del mundo, Sergio Víctor Palma y Marcelo Domínguez, y el manager Alberto Zacarías.

Clínica de boxeo en Necochea

Por otra parte, mañana sábado se brindará una clínica de boxeo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, a partir de la hora 12. La misma será coordinada por el manager Alberto Zacarías, y estará a cargo de los campeones mundiales Sergio Víctor Palma, Marcelo Domínguez, Carolina Duer y la actual tricampeona del mundo, Alejandra “Locomotora” Oliveras. Para dicha clínica, la Municipalidad de Necochea invita a la familia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy