banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Dic
2009
Finalizaron clases de Escuelas Municipales

Finalizaron sus actividades del 2009 las escuelas deportivas municipales de la Dirección de Deportes y Recreación, que inauguraron sus ciclos lectivos el día 23 de marzo, y desde entonces vienen desplegando el dictado de clases de carácter abierto y gratuito en diferentes espacios de la ciudad.

Desde el área de Deportes se mostraron satisfechos por la gran convocatoria de personas de todas las edades, que este año asistieron superando los 1.500 alumnos.

Las escuelas desarrollan cada año una variada gama de disciplinas, de lunes a sábado, y este año contaron con la conducción de 25 profesores del staff de la Dirección de Deportes y Recreación, con una disponibilidad horaria que superó las 100 horas semanales. Los servicios se vieron incrementados con la incorporación de actividad recreativa para la tercera edad llevada adelante en el Centro de Jubilados Sur.

El director de Deportes, Marcos Bertone, mostró su satisfacción por el balance arrojado por las escuelas que permitieron el acceso a innumerables necochenses a la práctica de los diferentes deportes. “Con las escuelas municipales hemos tenido una muy buena repercusión en cuanto a convocatoria. Ajustamos algunos detalles para optimizar su funcionamiento de acuerdo a lo que nos indica la experiencia de todos estos años y logramos aumentar el caudal de gente beneficiada con el programa municipal”, manifestó.

“Las escuelas –prosiguió el funcionario del municipio- sirven como un eslabón en la construcción deportiva, sentando actualmente las bases para que en el mediano y largo plazo podamos transformar la realidad del Distrito en lo que se refiere a su práctica”.
  Canadian pharmacy | online pharmacy