banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Dic
2009
Presentaron actividades de verano
La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local lanzó el cronograma de actividades libres y gratuitas para la temporada en los balnearios centrales de la playa local.

En tal sentido, ya está casi terminado un sector de juegos frente a la Rambla local, donde profesores municipales organizarán diferentes mini-torneos y encuentros deportivo-recreativos de handball, voleibol, fútbol y cestobol, entre otros, en sus versiones “beach”, para niños y jóvenes de ambos sexos.

Los responsables en cada actividad serán: en beach-handball (profesores Miguel Arana y Marcelo Facal); beach-voleibol (profesores Mariana Repmann y Hugo Fiorentino); cestobol (profesoras Guadalupe Hernández y Andrea Massaccesi); fútbol (profesores Víctor Psettouras, Mariano Terry y Pablo Reynoso).

Además, pensando en cubrir todo el abanico erario se planificaron clases de gimnasia localizada dictadas por las profesoras Nancy Guelfi y Adriana Lucifora martes y jueves, en el Balneario Terrazas y en la Rambla Municipal alternativamente; y sábado por medio ambas profesoras dictarán juntas una clase especial en el Balneario Terrazas.

Por su parte, los profesores Silvia Millán, Mabel Di Tullio y Adrián Bértole, de lunes a viernes, durante la mañana, se realizarán caminatas aeróbicas por distintos lugares de la ciudad.

En cuanto a los más pequeños, tendrán su espacio de juegos recreativos de lunes a viernes, mañana y tarde, en el Balneario Terrazas, a cargo de las profesores Lucas Alvarez, Liliana Pinchinatti, Susana Zufriategui, Lucía Andreasen y Lucrecia Bonzón.

En otro orden, también se dictarán clases gratuitas de kayak, en el Camping Municipal Miguel Lillo, sito en Av. 2, a cargo del Prof. Martín Sánchez, todos los sábados y domingos de 15.30 a 18.30.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy