banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Dic
2009
Inauguran señalización del circuito aeróbico
La señalización del Circuito Aeróbico existente en el Parque Municipal Miguel Lillo quedará inaugurada este miércoles 30, a las 11 h, con un acto al que asistirán el intendente municipal, Daniel Molina, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, y el director de Deportes y Recreación comunal, Marcos Bertone, entre otros funcionarios del orden local.

Cabe destacar que la concreción de la iniciativa fue un trabajo conjunto de la Municipalidad y la UPC, y a partir de ahora los usuarios del Circuito podrán disfrutar de una destacada señalización. También se prevé, para el mes de marzo, una segunda etapa de obras que consistirá en la iluminación de los trazados internos para que puedan ser utilizados después de la caída del sol.

Luego del corte de cintas, los asistentes serán invitados a formar parte de una caminata por el circuito verde que comprende una distancia de 3000 metros, o también, quienes así lo deseen, podrán trotar por los otros circuitos disponibles en el lugar.

De esta manera, se atiende a un anhelado pedido de quienes utilizan el trazado a diario y, sin lugar a dudas, se avanza en el embellecimiento del Parque, a la vez que se brinda un nuevo servicio a necochenses, turistas, y amantes de la naturaleza en general, que podrán ejercer sus prácticas en un entorno inmejorable.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy