banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Mar
2012
Tellechea con la boxeadora Carolina Duer

boxeadora Carolina Duer Tellechea mantuvo una importante reunión con la boxeadora Carolina Duer
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió hoy sábado en su despacho en horas de la mañana a la boxeadora argentina, Carolina Duer, campeona mundial de la categoría Supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). De la importante reunión, formaron parte también el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, José Luis De Gregorio.

Festival boxístico con transmisión de la Tv Pública
La presencia de Duer en Necochea, se debe a la relevante jornada boxística que se está organizando para el viernes 13 de abril en Necochea, más precisamente en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo, día y lugar en los que se llevará a cabo una velada que contará, según precisó Duer, con algunos combates entre pugilistas amateurs, en los que seguramente estará la posibilidad de ver en acción a algunos necochenses con motivo de promocionar a los mismos y finalmente completar la jornada con las peleas profesionales de semifondo y fondo, ocasión en la que estará en juego ni más ni menos que el Título Latino de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), con la pelea que protagonizará el argentino oriundo de Varela, Fernando Saucedo, ubicado hoy en día en el quinto puesto del ranking mundial, ante el tucumano Armando Juárez. La misma, tendrá televisación en directo para todo el país de la Televisión Pública.
Además, es posible también que se presente el reconocido periodista especializado en boxeo, Osvaldo Principi, con su iniciativa cultural que une el boxeo con el tango.

Presencia de Alejandra “Locomotora” Oliveras
Cabe destacar también, que la pelea de semifondo tendrá como protagonista central a la popular boxeadora jujeña Alejandra “locomotora” Oliveras, campeona Pluma de la OMB, quien en esta ocasión cruzará guantes con la brasileña Simón Da Silva Duarte. “Locomotora” Oliveras, de 33 años, está radicada en Santa Fe y se destaca por haber conseguido una suerte de hito para el box femenino al haber ganado tres campeonatos mundiales en diferentes categorías, ya que al mencionado anteriormente, hay que agregar el Título de la divisional Supergallo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) en 2007 y posteriormente en Río Cuarto, Córdoba, el Título Ligero de la AMB.
En tanto, Carolina Duer manifestó que un día antes de la velada, el jueves 12 de abril, se realizarán los pesajes y la habitual conferencia de prensa con los boxeadores, mientras que lo recaudado por la venta de entradas del Ring Side y las populares se decidió mancomunadamente en derivarlo para la cooperadora del Hospital Municipal.
En otro orden, Carolina Duer confirmó también que a lo largo de esta temporada se realizarán clínicas boxísticas en nuestra ciudad, las cuales contarán con su presencia, lo que servirá también para impulsar la creación de la Escuela Municipal de boxeo, de la cual según Rens, Carolina Duer será la madrina.
Por su parte, el intendente Tellechea expresó todo su apoyo para la importante organización, realzó la persona del Vicegobernador de la Provincia, Gabril Mariotto, por ser quien acercó a Carolina y sugirió también la idea de organizar algo concreto para el 14 de septiembre, día del boxeador.

  Canadian pharmacy | online pharmacy