banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2012
Rally Mar y Sierras 2012 en Necochea
Rally Mar y Sierras 2012 en Necochea
Ya falta poco y se ultiman detalles para la primera competencia del año del Campeonato de Rally Mar y Sierras a disputarse el próximo 25 de marzo en la localidad de Necochea, donde también dio inicio la pasada temporada .

Luego de la presentación oficial llevada a cabo la semana pasada, que contó con la presencia de Raúl Charra y Roberto Ordoqui por el Necochea Automóvil Club, el intendente municipal Horacio Javier Telechea, Alejandro Flores por el Rally Mar y Sierras, y numerosos medios de comunicación, ya se conoce como será el recorrido de esta primera fecha de 2012 que rompe con un receso de casi cuatro meses, desde aquel Gran Premio Coronación disputado en General Madariaga el 26 y 27 de noviembre de 2011.
Respecto a los tramos que se llevarán a cabo en esta edición del Rally de Necochea, son similares a los disputados el año pasado, aunque el ahora denominado “El Mangrullo” (ex Las Grutas) se largará metros más adelante de lo que se hizo en la pasada edición, aunque mantiene en gran parte su recorrido. El restante, que nuevamente llevará el nombre de “Las Cascadas”, se transitará costeando, en gran parte del recorrido, el Rio Quequén, siendo un trazado muy veloz y sinuoso, con infinidad de curvas en los 8800 metros cronometrados.
Cada una de estas dos Pruebas Especiales se recorrerán en cuatro oportunidades a lo largo del domingo para sumar 80,80 Km contrarreloj a los que sumados los 121,48 que se transitarán en enlace, hacen un total de 202,28 para la carrera que inaugurará una nueva temporada de una de las categorías que más creció durante 2011.
Por otra parte ya se encuentran abiertas las inscripciones por un periodo que se extenderá hasta el jueves 22 a las 20:00 horas.
En las próximas horas será publicado en esta página web el Libro de Ruta de la competencia.
  Canadian pharmacy | online pharmacy