banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2010
Tres necochenses en la selección de FADDIM
Los necochenses Diego Morales, Victor Amiratto, Francisco Bosco Ortiz y Ezequiel Galván Nuñez integrarán la nómina de 18 jugadores del seleccionado argentino de fútbol de disminuidos mentales que tomará parte en el sudamericano de la disciplina a realizarse en Brasil.

Los jugadores de nuestra ciudad, junto a parte del cuerpo técnico nacional, viajaron desde Necochea en la combi perteneciente a la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, para hacerse presentes en la ciudad bonaerense de Las Flores donde finalmente consiguieron un lugar en la escuadra nacional.

El encuentro se realizó días pasados con la organización de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental). Allí los convocados disputaron cuatro partidos de prueba con equipos locales bajo la conducción del entrenador nacional, el Prof. Gustavo Caik.

Esta primera concentración sirvió de preparación para la participación en la eliminatoria que se disputará en Brasil en el mes de abril y que otorga dos plazas al Mundial de Sudáfrica en agosto.

Fuente: www.deportesnecochea.com.ar
  Canadian pharmacy | online pharmacy