banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2012
Excelente nivel de surf en Quequén

Foto desde Kingston Monte Pasubio
Vans en Quequén Necochea
Excelente nivel en la fecha del circuito de surf en Quequén

Un cierre muy lucido y con un excelente nivel de competencia tuvo ayer la segunda fecha del Circuito Argentino de Surf, que se llevó a cabo durante el fin de semana, que con la organización de la Asociación de Surf de Necochea y Quequén y la fiscalización de la Asociación Argentina de Surf, tuvo lugar en las playas del balneario Monte Pasubio de Quequén.
Se dieron todas las condiciones para la realización de esta importante competencia, ya que el clima se asoció completamente a esta verdadera fiesta del surf y el nivel de olas fue excelente, según indicaron los especialistas, lo que se sumó al notable nivel de los competidores que estuvieron presentes, que son los mejores del país.
La frutilla del postre fue la victoria del surfista más reconocido de nuestro país, como es el experimentado marplatense Martín Passeri, quien tras la victoria se mostró muy feliz, ya que hacía bastante tiempo que no ganaba una fecha del circuito nacional.
El evento contó con un muy buen marco de público que se dio cita para presenciar este espectáculo de altísimo nivel y que fue transmitido en vivo y en directo para todo el mundo por el sitio web www.gravedadzero.tvy que fue presenciado por cerca de cien mil personas, con lo que sin dudas trascendieron nuestras playas en todo el mundo.
Por su parte el único representante necochense que había quedado, Mariano Persello, llegó hasta los octavos de final.
Fueron dos jornadas muy buenas, a todo surf, un excelente espectáculo, con inmejorables condiciones, excelentes olas y un nivel deportivo superlativo, dejando en claro una vez más que Necochea y Quequén, con la Asociación local, están a la altura de las circunstancias para contar con un espectáculo de primerísimo nivel. La organización contó con el apoyo y auspicio del ENTUR.
Ahora se viene la cuarta fecha del circuito local organizado por la Asociación de Surf Necochea y Quequén, con lo que se cerrará el campeonato, a fines de este mes, en fecha a designar, pero seguramente se llevará a cabo en las playas de Necochea, a la altura de los campings

  Canadian pharmacy | online pharmacy