banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2010
Inscriben para los Juegos Bonaerenses
Los “Juegos BA 2010” (ex–juegos Bonaerenses) tuvieron su lanzamiento este lunes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, en una ceremonia realizada en horas de la mañana.

Ante un numeroso auditorio conformado por personal perteneciente a las áreas deportivas de distintos municipios bonaerenses, el gobernador Daniel Scioli., dejó inaugurados los juegos, que cada año, reúnen a más de un millón y medio de competidores, entre jóvenes y adultos mayores.

El titular de la Dirección de Deportes y Recreación necochense, Prof. Marcos Bertone, viajó para participar del lanzamiento junto a integrantes del área y los inspectores de educación física, Jorge Depette y Cecilia Corbellini, además de representantes de la Dirección de Cultura y Educación del municipio.

Junto a Scioli, estaban presentes el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, y el coordinador general de los Juegos, Luis Alberto Erdociain; además de otros miembros del gabinete, legisladores, ediles e intendentes de la provincia de Buenos Aires y autoridades nacionales invitadas.

Inscripción
Los adultos mayores, nacidos entre el año 1950 inclusive y años anteriores; los juveniles, nacidos entre el año 1992 y 1998 inclusive; y las personas con discapacidad, nacidos en 1998 y años anteriores, podrán inscribirse, a partir del lunes 26 y hasta el lunes 3 de mayo, en las dependencias de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, ubicadas en el Polideportivo municipal de Av. 10 y calle 65.

Aquellos interesados en mayor información podrán visitar la página oficial del área de Deportes comunal: www.deportesnecochea.com.ar y desde allí, acceder a reglamentos y planillas de inscripción por disciplina.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy