banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2010
La Escuela de Atletismo viaja a Azul
La Escuela Municipal de Atletismo viajará hoy a la ciudad de Azul donde participará de un encuentro promocional regional de atletismo.

La delegación necochense estará compuesta por los profesores Mauro Cabrera y David Enríquez, y 25 alumnos (de entre los 12 y 16 años) que intervendrán en diferentes pruebas atléticas con distintos municipios del territorio bonaerense.

Este es el primer viaje de varios programados por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Necochea para el presente ciclo lectivo.

Es intensa la actividad que viene desplegando la escuela, abocada en la actualidad a la concreción de la segunda etapa del “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo” lanzado en 2009. Luego de un comienzo promisorio del año con más de 80 alumnos de diversas edades en la primera clase, el número que va en franco ascenso, y se espera contar con equipo altamente competitivo para participar en los Juego BA 2010.

La escuela, está comprendida dentro del programa llevado adelante desde la Dirección de Deportes y Recreación municipal, que agrupa a unos 25 profesores, distribuidos en más de 100 horas semanales que se dictan con carácter abierto y gratuito.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy