banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
May
2010
Intentan reflotar la Asociación de Atletismo
La Dirección de Deportes y Recreación del municipio llevó a cabo el martes una reunión con deportistas y representantes de entidades vinculadas al atletismo.
El encuentro perseguía el objetivo de empezar a trazar diferentes líneas de acción que permitieran reflotar la asociación atlética, existente hasta hace algunos años, y que actualmente se encuentra desactivada.
La convocatoria realizada por el Prof. Marcos Bertone, a cargo del área de Deportes comunal, fue muy bien recibida y se pudo observar la asistencia de unos quince participantes. Entre otros se hicieron presentes: Héctor Escobar (Club Ameghino), Eduardo Gonzalez (atleta), Mara Laxalt (Asociación Deporte para Todos), Nicolás Di Fiori (entrena2.com), Fernando Peña (personal trainer), Raúl Gómez (Club Municipal), representantes de la Escuela de Atletismo del Colegio Alemán, Mauro Cabrera (Escuela de Atletismo Municipal), y Olga Pastrini de Peña.

Existió un amplio consenso entre los asistentes en cuanto al reflotamiento de la asociación como principal objetivo, aunque también hubo opiniones que dejaron entrever la posibilidad de conformar una nueva entidad, ya que la actual está desactivada a raíz de una deuda impaga por los derechos federativos.

En tal sentido, se acordó que delegados de la Dirección de Deportes, del Club Municipal, de Deportes para Todos y de la Asociación Delfo Cabrera, concreten un viaje a Mar del Plata, sede de la federación, a fin de poder iniciar un diálogo con sus autoridades para regularizar la situación o estudiar algunas soluciones alternativas..

De volver a funcionar la asociación necochense, los atletas locales podrán participar en distintos eventos representando a la ciudad y no, como ocurre en la actualidad, que deben federarse en otras ciudades para poder intervenir en las competencias.

Cabe recordar, que la asociación de nuestra ciudad fue fundada en 1952 y la importante deuda monetaria con la federación advertida en reiteradas ocasiones a la dirigencia local provocó finalmente su desafiliación impidiéndole a Necochea tener representación como ciudad.

Los asistentes fijaron como fecha para la próxima reunión el jueves 27 de mayo y se comprometieron a continuar trabajando en pos del objetivo planteado.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy